Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Concurso de cartel para el IV Salón del Manga de Cádiz
#1
1- La participación será libre, sin limitación alguna, individualmente o de forma conjunta.

2- Las obras han de cumplir los requisitos siguientes en presentación y formato:


Presentación:
- Los trabajos han de ser realizados a color.
- Las obras han de ser de creaciones propias, originales e inéditas, completamente terminadas.
- No deben utilizar personajes ni símbolos licenciados.
- La técnica será libre.


Formato:
- Las obras deben ser presentadas en formato digital y tener una calidad mínima de 300dpi.
- Cada participante podrá presentar varias obras.
- Se valorará positivamente que no aparezcan imágenes violentas o de contenido erótico.
- El cartel tiene que incluir la siguiente información:


IV Salón Manga de Cádiz.
C. San Felipe Neri
Avda. Andalucía, 82
X, X y X de Octubre de 2009. (Aún por confirmar)
Entrada libre.


Horario:

Viernes de 18:00 a 22:00
Sábado de 11:00 a 22:00
Domingo de 11:00 a 20:00

http://www.aniraise.com

- Tanto los diseños como las fuentes deberán ir en distintas capas ordenadas, muy preferiblemente sin rasterizar ni estar fundidas entre si.
- La imagen de la obra ocupará la superficie de DIN A2 (420 x 594 mm.). En posición vertical.
- Hay que dejar obligatoriamente una franja adicional de 80 mm. en la parte inferior del cartel para la impresión de los logotipos de las entidades que organizan, colaboran y patrocinan el IV Salón Manga de Cádiz.

- El tamaño total del cartel quedará de la siguiente manera 420 mm de anchura por (594 mm + 80 mm) 674 de altura en total.

Imagen de la obra + franja entidades IV SMC.

3- Las obras no podrán llevar el nombre del autor o autora de manera visible.

4- Las obras deberán ser entregadas personalmente en un CD en cualquiera de nuestras reuniones en:
"Centro Cultural El Bidón" en la C/ Sorolla S/N, Cadiz
o enviadas mediante un enlace externo (host, megaupload, rapidshare, etc
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#2
Premio valorado en 150 euros quiere decir que es un objeto o varios que tienen ese valor verdad? Esas cosas siempre huelen a chamusquina, pero bueno.
Buscando firma....
Responder
#3
¿Chamusquina? ¿Por qué? Unsure
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#4
Porque lo mismo te dan de premio 150 gomas de borrar. Supongo que lo dirá por eso xD.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#5
asdasdasdasdasdasdasdasdasd xD


No tío. Personalmente, desconozco en qué consistirá el premio, pero soy de esa asociación y puedo asegurarte que no somos tan hijos de mala madre como para hacer eso.

Aunque una DS sí que puede caer, aunque como te digo, yo no sé de qué premio se puede tratar (más que nada porque no me he interesado, que yo de habilidades carteleras, pocas xD)
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#6
El premio es mio!

[Imagen: winer.jpg]
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#7
Oye, pues podrías presentarlo tranquilamente, eh :3



Que tendrías que ver algunos candidatos de otros años Rofl



Pd.- Respecto a los premios... me han confirmado, sin llegar a decirme de qué se trata (aun es un "zecleto", como decían por ahí) que se tratarían de items de 150€ (cada uno, se entiende, no en total xD)
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#8
Alguien tiene idea de cuando presentan el cartel del salon, vamos que cuandon lo publican esq tengo mil de ganas de ver como sera el de este añooo ^^
Arigatou :3
Responder
#9
Paciencia, paciencia.



De momento, el cartel ganador ya está elegido... ahora sólo falta atar cuatro cabos para poder hacerlo oficial con todos los datos que a todos nos interesan Wink

En cuanto se pueda, os spammearé un poco con el IV Salón del Manga de Cádiz, que sé que lo estáis deseando :3
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#10
Confiesa, ha ganado LoKo
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)