Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
I Salón del manga de Granada
#1
Espectacular y esperpénticamente a mi parecer, una serie de asociaciones se han juntado para traer el tercer salón que se celebra al año en la ciudad. Pero esta vez no es a tomar por culo de todos lados (salvo de Armilla), sino en el Palacio de Congresos y Exposiciones, en el Paseo del Violón. Será el fin de semana que viene, los días 23 y 24 de mayo, y pretenden ser un precedente o montárselo bien y tal. A ver cómo sale el experimento, que ojeando he visto unas cuantas actividades y concursos que parecen entretenidos. Eso sí, 3 eurazos de entrada (pero parece ser que dan obsequio y sortean no sé qué).

Por lo que respecta a mí, por ahora mi plan es ir sábado por la mañana y pare usté de contar. Aunque total, me pilla a un cuartillo de hora de casa...

Para ás información, la web del evento: http://www.salondelmangadegranada.com/
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#2
¡Granada, cada semana un salón del manga!

Pues el caso es que ese fin de semana, voy a estar por allí, a lo mismo me paso y todo xDD
Responder
#3
Yo saldre de aqui el sabado por la mañana para estar alli al mediodia. FauSToMaTiC putah, quedate mas que si no no nos vemos xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#4
Lulu, Clow y yo es muy probable que nos pasemos.
Responder
#5
HAHA, genial: resulta que el sábado por la tarde me toca comerme la graduación de mi hermano D:

¿Quedamos para echar unas tapas a la noche? xD
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#6
Pues por mi casa dicen de ir un dia, si eso quedamos por la mañana, ya vere xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#7
(05-21-2009, 09:03 PM)FauSToMaTiC escribió: ¿Quedamos para echar unas tapas a la noche? xD
Nuestra idea es volvernos a las 9 o así, por lo que lo veo difícil. Supongo que igualmente nos veremos in the morning.
Responder
#8
Bueno, yo por la mañana tenía pensado pasarme con mis compas de clase y tal, tendré que hacer una mañana productiva xD

Aun así, a lo mejor me puedo escaquear un poco y para las 7 de la tarde o así puedo reaparecer por allí.

Ya habrá hordas de llamadas xD
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#9
Boh, al final no voy :S
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#10
(05-22-2009, 10:02 AM)Eriol-sama escribió:
(05-21-2009, 09:03 PM)FauSToMaTiC escribió: ¿Quedamos para echar unas tapas a la noche? xD
Nuestra idea es volvernos a las 9 o así, por lo que lo veo difícil. Supongo que igualmente nos veremos in the morning.

Al final me he salido con la mía Grin
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)