Encuesta: ¿Te parece foobar2000 el mejor reproductor?
También
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Plugins para foobar2000
#1
Igual que se hizo (desviando el topic original, para variar XDD) con Firefox, abro este hilo para comentar y recomendar plugins para foobar, que como ya sabréis la mayoría, es uno de los mejores reproductores de audio actuales (personalmente me parece el mejor) y que admite muchísimas funciones nuevas añadiendo unos *.dll que te permiten personalizarlo hasta extremos exagerados.

Hace poco descubrí uno que añade a foobar la posibilidad de grabar CDs, y estoy convencido de que debe haber alguno para sincronizar dispositivos portátiles (o meterle música al mp3 que lo llamamos la mayoría), pero no logro dar con ninguno. Estoy seguro de que aquí hay gente que se ha montado unos reproductores de la hostia, y nunca está de más compartir la sabiduría =3.

Lo suyo sería que recomendásemos plugins compatibles con la última versión (hace dos días salió la v0.9.6.6), porque supongo que la mayoría estaremos actualizados.

He abierto el hilo en SAT porque, además de ayudar a toda la comAUnidad, al que más va a ayudar este hilo es a mí, que tengo bastante interés por este tema.

GOGOGO!
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#2
1) Yo lo uso pelado xD

2) Voy a actualizarlo Icon_pato
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#3
Sólo por los pocos recursos que consume ya merece la pena usarlo a pelo XDD.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#4
El iPOD lo sincronizo con Foo_pod

Y así luce mi Foobar:

[Imagen: 8l7kzprgejes56cjtuyz_20090523115927_thumb.png]
Tongue

Te apoyo Sicknessquick, es el mejor reproductor de audio. =)
Responder
#5
Aún más feo que por defecto.

Era dificil de conseguir, enhorabuena chavalote.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#6
(05-19-2009, 03:49 PM)EmuAGR escribió: 1) Yo lo uso pelado xD

2) Voy a actualizarlo Icon_pato
+1+1=+2 Tongue

Al principio me parecía feo, pero ya me he acostumbrado a verlo así. Y el layout con sólo el playlist y no más xD

Le cambié 4 cosillas, como ponerle plugins para APE y TAK (el de TTA no me va con Vista y he codificarlos a WAV Dry), activar el Tray Icon, ponerle unas teclas de acceso rápido, y poner que los tags de los archivos comprimidos sean en UTF-16.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#7
(05-26-2009, 10:23 PM)MikK escribió: Aún más feo que por defecto.

Era dificil de conseguir, enhorabuena chavalote.
Gracias por ese plugin tan maravilloso que nos haz recomendado. D=


Refiriéndome a la conversión .m4a, aquél formato de apple para su iPOD, es posible de realizar con foobar gracias a iTunesEncode . Es una rutina cmd que utiliza a iTunes para cambiar el formato. Bastante útil por cierto.
Responder
#8
rx32555 me gusta como tienes acomodados los tags... informacion del autor, letra, etc etc.... que programa usas para hacer eso? lo pones tu manualmanete o hay algun programa que busque esa informacion automaticamente?

Esa integracion con windows 7, viene en la nueva version o es un plugin? yo uso el skin fooava 1.05 pero usa una version vieja del foobar, asi que no he visto que nuevas tiene la version reciente....
Responder
#9
(05-27-2009, 04:43 AM)sotodefonk escribió: rx32555 me gusta como tienes acomodados los tags... informacion del autor, letra, etc etc.... que programa usas para hacer eso? lo pones tu manualmanete o hay algun programa que busque esa informacion automaticamente?

Esa integracion con windows 7, viene en la nueva version o es un plugin? yo uso el skin fooava 1.05 pero usa una version vieja del foobar, asi que no he visto que nuevas tiene la version reciente....


Si quieres algo mas que simplicidad, lo siguiente te puede interesar:

Primero se necesita la última versión que ha salido de Foobar.

La mejor configuración -que utiliza muchas características interesantes- son las hechas con columnsUI & Panel Stack Splitter. Aquí puedes encontrar una configuración muy buena, incluye todos los plugins necesarios para su funcionamiento, por lo que te estarías evitando el problema de bajarlos uno por uno. Lo que me gusta es que incorpora muy bien los plugins de lyrics y biografía del artista (obtenida de last.fm), además de librería y lista de reproducción. Puedes leer aquí si quieres mas info.

Para conseguir una correcta información de cada pista de audio que escuchas puedes utilizar el mismo Foobar o mp3tag editor para editar tags.


Creo que eso es todo =).
Responder
#10
pues intente ponerlo... si funciona, pero al momento de querer cambiar algo de lugar bam... bonitos paneles blancos que no veia nada... aparte muchos errores.... doble click noc ambia mi playlist actual... no se a que se deba pero ya me dolio la cabeza con tanto error XD... mejor me quedare con el fooava que todo funcionaba bien...

Por cierto con windows 7, ¿no te ha pasado que los tags con kanjis, automaticamente se cambian a basura? ¿solo soy yo? no se si sea algo del windows o del foobar, pero milagrosamente mis tags se desacomodan Unhappy

EDIT: bah, pues no se si fue el foobar nuevo pero el 90% de tracks con kanjis que tengo se cambiaron a basura... a cambiar todo de nuevo wtf
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)