Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ayuda
#1
hola muchasos como estan tengo un problema tengo unos videos mpeg que pesan 600 mb pero quiero convertirlos en hd x264 mp4 para que no pesen mucho pero no se como hacer alguien me podría facilitar con el programa que utilizan uds en el fansub y con un manual gracias
Responder
#2
Lo primero y fundamental: De donde no hay, no se puede sacar. Así que de un MPEG no vas a poder sacar nunca un vídeo en HD xD


Otra cosa ya será toda la cantidad de filtros y demases que le puedas meter para dejar la imagen más o menos limpia, pero querer hacer un HD de un MPEG... mal empezamos, diría yo Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#3
Hombre, que sea mpeg no implica que se vaya a ver mal. Puede ser un mpeg muy bestia. De hecho, los .ts son mpeg.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#4
En su caso, es un MPEG de 600MB... Y32b4
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#5
No sabes cuanto dura el video, así que no se pueden sacar conclusiones.
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#6
Con un programa llamado megui, es fácil de usar, sabelo.
[Imagen: urusai-kun.png]
♥ Homura&Madoka ♥ Is someone getting the best of you?
Responder
#7
Pues aparte de Megui podrías usar CLI, aunque es más tedio...
Así que lo mejor y más fácil es buscar una interfaz como Megui supongo...

Tenes varias opciones,

Podes hacer un encodeo sencillo con X264 y después muxear el audio en AAC (o el que gustes), o hacer un intento de mejorarlos con Avisynth...

Como hacerlo es sencillo al menos en lo del encodeo sencillo, sólo es de abrir el video, configurar los parametros que gustes del codec que uses (o dejarlo como está) y encodearlo, en Megui se hace presionando el botón "Queue", te vas a la pestaña Queue a darle Start y esperar...

En la red hay varios manuales pero no creo que pueda poner un link acá...
Una búsqueda en google-sama de "Tuto de encodeo con Megui" debería darte la respuesta que buscas...^^

Ja na...
Responder
#8
¿Por qué no puedes ponerlo? :S
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
#9
Por que es de otra web, no se como llevan eso las reglas, podría hacerlo por MP...^^
Soy nuevo por acá, así que quiero evitar meterme en líos tan pronto...^^!

Ja na...
Responder
#10
Joer, si es por ayudar a un usuario, no hay problema.
[Imagen: Chakyto.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)