Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Canaan [TYPE-MOON]
#1
Esta es la primera vez que abro un tema, que ilu =P.

Bueno, dejando de lado las chorradas, alguien sabe algo con respecto a esta serie? según he visto en wikipedia y ann la van a emitir este año, y al parecer está basada en un juego que se hizo para wii [Nintendo Wii visual novel 428: Fūsasareta Shibuya de] por TYPE-MOON (para quien no haya leido el título del tema, cosa que dudo =P). Lo que no aparece por ningún lado es en que momento la van a emitir, ni tampoco de que va la historia...

La página de wiki es esta:
Canaan wiki

La de Ann:
Canaan Ann

Bueno, veamos que sale del temilla :S.
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#2
Salia en verano, creo recordar...
Responder
#3
...Y el juego no es de typemoon Tongue

Es de Chunsoft, para el cual el Nasu ayudó con un escenario para el juego y ahora si no estoy mal hará lo mismo para el anime.
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#4
Gracias por las respuestas Tongue, y, efectivamente, despues de releer el artículo de wiki he visto que Takeuchi y Nasu habían ayudado con uno de los escenarios en el juego, pero según lo que dice wiki, el anime está basado únicamente en el escenario que hicieron, pero bueno, que no la hace type-moon =/.
Haber que sale Tongue.
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#5
Yo antes del último viaje en el tiempo de la web me "curré" un tema en peticiones con info del anime y tal... Pero claro, como el tema se borró (debido al viaje en el tiempo), la mayoría de la gente que quería que viera el tema (entes) ya lo habían leído/visto, y yo soy demasiado perry para volver a buscar las cosas y ponerlo como estaba, pues pasé de ello...

De todas formas, aunque supongo que ya lo verías, aquí dejo el vídeo/trailer del anime:



P.d- Yo lo sigo diciendo, Liang Qi (la del qi-pao morado) me tiene loquito :3~
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
#6
CANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN


luís escribano, pa servirles
Responder
#7
a ver si ya sale que ando como chavalito en navidad esperandolo

aqui dejo para el pueblo el single del op bajadlo que esta lleno de KUALITI

Link Revolucionario

edit: post 200 FTW
Responder
#8
Gracias por el vídeo, ni se me había ocurrido buscar nada en youtube =P. Y es una pena que el post que hiciste se quedara atras con el viajecito del tiempo :S Me habría gustado verlo T-T.
Por cierto, ya se que no viene a cuento, pero sabeis cada cuando se publican los capítulos de Tsukihime / Melty Blood en su revista correspondiente?
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#9
Revivo el hilo para decir que han anunciado para octubre 3 películas de CANAAN, aunque no aportarán nada nuevo, ya que son recopilatorias de los 13 episodios de la serie, así que quien no se vea la serie, se traga las películas y listos.
Aunque si no van a aportar nada nuevo a la trama, lo encuentro una soberana estupidez, al menos las de Higashi no Eden espero que sí aporten algo nuevo Unsure
[Imagen: 1386677-1.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)