Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las desgracias del pobre Hayate
#31
Es difícil definir el capítulo 10... pero ha estado muy bien, es absurdo como pocos y con una cantidad de guiños increíble. Esto si es relleno y lo demás es tontería.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#32
Groo escribió:Debe ser la voz esa que le ponen :3~~~
O el tirabuzón de su flequillo...

¡Es moe!
Responder
#33
A mí es que de Hayate me molan más como el último que salió (12), que tienen "sustancia" xD Por eso el 10 me dio rabia (aunque para ser relleno, mejor que sea así que los ñordos que te meten en otras series).
You receive loot: [Una vida]
Responder
#34
A mi el 10 me daba la sensación de estar viendo Pani Poni Dash. Eso es bueno y WTF! a partes iguales.
Responder
#35
El diez me ha gustado mucho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Era absurdo a más no poder xD y .. estaban jugando a un Dragon Quest!!!! Dios, si es que lo tenia todo !!!!! Me he echado unas risas wappas xD mi madre me ha acusado de exagerada. Ha sido un LoL en toda regla, pero si, la verdad es que ha roto con los anteriores, absolutamente. A ver los siguientes (no me siento capacitada para verlos en inglés por lo mismo que los de gurren: texto rápìdo > muerte intantánea. No me llega el inglés), me toca esperar.

Maria es maligna, no os fieis de ella. Su misión es que Hayate deje de ser mayordomo y se case de verdad con Nagi Grin.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)