Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sabiduria ancestral (experiencias informaticas)
#6
(09-29-2009, 01:08 AM)Arthas-Sama escribió: Pues oiga, voy a probar si es por eso la razón por la que al bajar de megaupload (y si es con el megamanager ni te cuento) se me carga la RAM infinitamente y tengo 4 Gigas D:
Gracias de antebrazo...xD

No creo que tenga nada que ver, el servicio aquel es que se supone que es una especie de rapel de los S.O que va adivinando que es lo que usas mas y accediendo a esa parte del disco duro por si acaso, de ahi lo de el puto led encendido todo el dia en el vista (explicacion chapucera)

Y digo yo, que haces que no tienes instalado jdownloader?

Aunque tengas premium el jdownloader estara mejor programado que la chusta esa de megamanager, y es compatible con esas cuentas.
Y si no tienes premium no se a que esperas, yo incluso bajo sin limite porque tengo un script para reiniciar el router ;3

(09-29-2009, 12:04 AM)LoKo escribió: fix'd

Hombre , yo he empezado con windows vista sp2 y ademas tengo 4gb de ram, vamos que nose como ira en un ordenador mas medianito, pero a mi desde el primer dia me va dpm y no vuelvo al xp ni loco.

Al principio seria una ñorda, y todavia lo es si tienes menos de 3gb , pero con 3 o 4 gb hace lo mismo y tiene un escritorio superior.

Ademas que a mi para la emulación y demas el directx10 me sirve bastante, y ahora en algunos juegos tambien, como RE5, que me tira mejor en DX10, assasins creed dicen que tambien (ati) pero no lo he probado.

Los controles de sonido son muchisimo mejores y la busqueda que trae en la barra de inicio me encanta.

Aunque en cuanto salga windows 7 me lo instalo de cabeza Y32b4
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder


Mensajes en este tema
RE: Sabiduria ancestral (experiencias informaticas) - por LaruKun - 09-29-2009, 02:58 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)