Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fotografías XXVII salón del cómic, Barcelona 2009
#1
Para todos aquellos que no hayáis tenido la ocasión de poder asistir al salón, tenéis la oportunidad de ver parte de él en el reportaje fotográfico, que he realizado este fin de semana.

Noticia referente en Wikimanga

Acceso a galería de fotografías

Que lo disfrutéis ^.^

P.S.: CucuFaiter admito mi error Tongue, si alguien puede mover el hilo al subforo correspondiente por favor, disculpas.
[Imagen: firmaed1.gif]
Responder
#2
Acaso no existía el subforo de Tokyo Big Sihgt para estos menesteres? Unsure
Responder
#3
Movido.
Responder
#4
Estooo, el caso es que estoy buscando a una cosplayer con la que me hice una foto y tonto de mi no le pedí el MSN.
Si conoceis a alguna Haruhi Suzumiya que fuera el sabado 30 dadme un toque y os envio la foto para ver si es la misma kudasai.
Asiaaaaaaaaas ^^
Responder
#5
(06-06-2009, 07:02 PM)senpai-chan escribió: Estooo, el caso es que estoy buscando a una cosplayer con la que me hice una foto y tonto de mi no le pedí el MSN.
Si conoceis a alguna Haruhi Suzumiya que fuera el sabado 30 dadme un toque y os envio la foto para ver si es la misma kudasai.
Asiaaaaaaaaas ^^

Creo que una chica que postea aquí que tiene el nick "Obi" fue vestida de Haruhi. Mándala un privado a ver.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#6
Gracias Maquhatulieltl, así lo haré Happy
Responder
#7
AU, haciendo nuevas amistades Happy
You receive loot: [Una vida]
Responder
#8
mrm, de eso se trata, aunque no es la Haruhi que yo buscaba pero espero que seamos buenos amigos ^^
Responder
#9
asdfghjklñ´ñlkjhgfdsaASDFGHJKLÑLKJHGFDsdfgjklñlkjhgfdsasdfghjklepiclulz
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#10
Nanda? o_O
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)