Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Será el driver?
#1
Tengo un problema con un PC con Windows 2000: al reproducir audio, este se escucha acelerado, como si fuera a 120~130% de la velocidad normal. Esto pasa en TODOS los players (WMP, Winamp, etc). ¿Será el driver?

La tarjeta, según pone el PC es "AC'97 para Intel® 82801AA"

Espero puedan ayudarme.

PD: No me digan que cambie de OS, que el tarro no da para más que lo que tiene. Aimp2 no corre en 2000.
Responder
#2
Pero las canciones duran menos?
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#3
(06-02-2009, 04:43 PM)EmuAGR escribió: Pero las canciones duran menos?

No es cosa de los archivos. Ejemplo: si en cualquier PC la canción dura 3:30 min. en este marca los 3:30 pero, pese a que reproduce la canción entera, la reproduce en menos tiempo.
Responder
#4
has probado a desactivar la aceleracion de sonido por hardware?
[Imagen: firma-chie.gif]
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD
Responder
#5
Yo he tenido ese problema con la reproduccion de ciertos videos, pero se solucionaba al cambiar de reproductor.

Suena mas a problema de codecs que otra cosa, aunque con audio nunca me ha pasado.

Podrias probar nose, algo que se salga un poco mas de lo comun, audacity por ejemplo, a ver si ahi te pasa lo mismo.

Tambien es buena idea lo que te dijo el compañero de la aceleracion por hardware

Suerte
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#6
A las malas métele una tarjeta de sonido chustera y desactiva la que trae en placa.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)