Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Devil May Cry [Anime]
#1
Pues alparecer el juego de una de las franquicies mas conocidas va a dar a lus dentro de unos cuantos dias y ya se dio a conocer con el capitulo 00 titulado "Mision 01"

Me pregunto si el equipo de AU trabajara en este proyecto o lo dejara para despues?

Aqui les dejo el link del primer capitulo en japones, el anime esta siendo hecho por MadHouse (mismo que realiza Death Note en estos momentos)

Dante se ve demasiado cool!!

El primer capitulo ahora si numero 01 sera lanzado el dia 14 de este mes al parecer

Para el deleite de todos
http://www.youtube.com/watch?v=_AY1sKEHZr8
Responder
#2
Hitokas escribió:Me pregunto si el equipo de AU trabajara en este proyecto o lo dejara para despues?
Probablemente se deje para nunca.
Pero weno... ¿quien sabe?

PD:Que la lus nos ilumine a todos.
Responder
#3
Greeb escribió:
Hitokas escribió:Me pregunto si el equipo de AU trabajara en este proyecto o lo dejara para despues?
Probablemente se deje para nunca.
Pero weno... ¿quien sabe?

PD:Que la lus nos ilumine a todos.

Si horror ortografico -.-......., lo cambie en el de sugerencias pero olvide aqui
Responder
#4
¿O sea que has puesto el mismo post en dos subforos diferentes? ._.
Responder
#5
No posteeis lo mismo en dos subforos distintos, por favor.
Elimino el que hay en sugerencias.
Responder
#6
¿Será bueno el anime? Porque no me sorprendería que lo hayan hecho solamente por el nuevo Devil May Cry 4 que está por salir, y así vender más.
Responder
#7
Yo que soy Fan total de dante no me espero lo mejor, en eol ya se hablado del tema y pinta mediocre a mas no poder :/
Responder
#8
Bueno, hay una linda sorpresa para todos. El director es Itagaki Shin, el mismo del anime de Black Cat... así que ya saben.
Responder
#9
Un amigo ha visto el primer capitulo y dice que esta bien... pero no mata U_U
[Imagen: barrolcraftlz9.png]
Responder
#10
Pues a mi un pajarito me ha dicho q es un truño XDDDD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)