Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Elegir nintendo ds segunda mano
#1
Buenas, a ver si me podeis ayudar.
Tengo dos opciones para una DS de segunda mano.

1. Una que PUEDE que me la vendan por 50-60 €, es la lite negra con unos cuantos juegos, entre ellos el guitar heroOhmy. La consola tiene bastante uso, las pegatinas del guitar hero y un lapiz que no es el original. Además he visto al dueño, que es un niño, darle fuerte alguna vez con el lapiz a la pantalla táctil.

2. Una DS lite blanca que me la venden seguro por 50€ con el brain training ese. Está perfecta y sé que la dueña la ha usado poquísimas veces.

Pues eso, cual compraríais si tuvierais que hacerlo. Y para cuando la tenga, que juegos me recomendais? Tengo ganas de jugar al osu! tatakae! ouendan! y algun phoenix como se llame...Lol
[Imagen: firmaneverknowsbest.jpg]
Responder
#2
La 2 sin duda.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
#3
(06-03-2009, 08:11 PM)victor360modena escribió: La 2 sin duda.

+1

Los críos son el mal, sabelo.
Responder
#4
[Imagen: ismash9.jpg]
Responder
#5
(06-03-2009, 08:23 PM)_ismash9_ escribió:

xDDDDDDDD

Y si, yo elegiria la segunda opcion, tengo un primo chico con la DS y viendo como la trata...
Responder
#6
Respecto a la consola, no es sólo que la opción correcta sea la 2 (que también lo es) sino que la 1 sería un error de los grandes.

Respecto a los juegos una vez la tengas, lo mejor es el R4, vale lo que un juego y juegas a todos lo que puedas bajar, y si te hartas de ellos los borras y a otra cosa, cosa que no puedes hacer si te hartas de un juego que has comprado.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#7
La mayoría ha hablado.
No elegiría la uno por los juegos, porque me voy a ocmprar el R4, sino por el cacharro del guitar hero, que tambien vale lo suyo.
La verdad es que la segunda me la ofrecieron luego, cuando le comenté a la dueña que iba a comprar la primera.
Pues sí, supongo que me quedaré esa. 50 es un buen precio no? es que quizas podria rebajarlo un poco pero me da corte porque es una amiga y tal.Unsure
[Imagen: firmaneverknowsbest.jpg]
Responder
#8
El R4 es el mal, pilla una M3 Ds Real XD
[Imagen: 1232540548.jpg]
Responder
#9
Mientras que no pilles una ds-xtreme ... argg

Es de un colega, pero yo no puedo goronoearsela, o si, pero no va el chrono trigger FUCK

Yo me pillaria la segunda sin duda tambien.

Por cierto, guitar hero en ds , aun sin haberlo probado me huele bastante a fail, si tienes mono y no te puedes pillar el de la guitarra que esta muy caro te instalas el frets on fire y te pones a hacer el moñas con teclado.

Tu vida social puede destruirse si te ve alguien jugar a eso , aunque solo es un 10% mas alta que de que te pase eso con el pad del guitar hero, todo hay que decirlo.

Vamos que te pilles la segunda y el tatakae ouendan, que si es un juego musical que esta pensado para ds, y muy bueno por cierto.

Una alfombra del DDR vale 10 leros en hardcore gamer mismo, y el stepmania es gratix...

Si te sobran 10 o 12 ratones de ordenador tambien podrias instalarte el osu! , con 10 o 12 te da para jugar un año o asi despues te tendrias que pasar a comprar otros cuantos.
Es como las cuerdas de la guitarra Tongue

Sera por juegos musicales XD
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#10
no me gusta la R4 ni la M3, para mi la mejor es la TTds esta en constante actualización
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)