Calificación:
  • 14 voto(s) - 3.64 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias creibles pero ciertas
No se si la secuencia esta contenida en algún video de Cucufaiter, pero además de correr, Asimo ha visto alguna actuación de Tip & Coll lulz


[Imagen: IUmqKJR.png]




De los creadores de "Después de Grecia va España", "Después de Irlanda va España", "Después de Portugal va España", "Después de Grecia va España II" llega "Después de Italia va España".

Aunque supongo que todo el mundo lo sabía y ANLIUM pero la Unión Europea se va por el desagüe y no me da ninguna pena.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Bla, bla, bla, mucho robot, pero que cuando viene lo gordo tienen que mandar gente a morir como ratas.
¿Porque son mas baratas? (pension o indemnización a la vuida, etc)

Via'editar porque lo mismo suena muy fuerte. Me refiero ha fabricar una brigada de Asimos, I+D (porque de momento ahi esta su limitación de movimientos), etc en 2011 vs tener una serie de brigadas de bomberos por poner un ejemplo.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Si no es más barato, no es útil. Los robots siguen sin ser el futuro xD
ASIMO es un prototipo de Doraemon que no puede ni subir una puta escalera, el robot nuevo de los yanquis sí que parece más pensado para la guerra.

Los japoneses deberían de seguir con el rollo chobits.
Pero esto va avanzando que es una barbaridá. Unos cuantos lustros y habrá pikachus de compañía y Popura-chanes lulz atendiendo a viejectos en Japón.

El PETMAN americano me recuerda a los droides tochos de StarWars (no se como se llaman).
[Imagen: IUmqKJR.png]




Oye Japón, quiero mi sexdroide.

¿Qué? No, agente, estos no son los droides que estáis buscando.[/mode Obi Wan off]
[Imagen: z4kSKUd.png]
Cierro este también.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)