Calificación:
  • 14 voto(s) - 3.64 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias creibles pero ciertas
#31
También esta el hecho de que dicen que habia un contrato ya firmado por Calderon en el que habia una penalización de 30kilos sino lo fichaban antes del 30 de este mes o algo así decian... Pero vamos, que desorbitado, a ver ahora como hacen para montar un equipo decente si se dejan todo en el CR este....
#32
Y al final Raúl terminará siendo el pichichi del equipo la próxima termporada.
#33
(06-11-2009, 02:11 PM)Cartonero escribió: También esta el hecho de que dicen que habia un contrato ya firmado por Calderon en el que habia una penalización de 30kilos sino lo fichaban antes del 30 de este mes o algo así decian... Pero vamos, que desorbitado, a ver ahora como hacen para montar un equipo decente si se dejan todo en el CR este....

Lo del equipo decente es secundario, Floren está para ganar dinero no para ganar títulos, ya lo demostró con los galácticos.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
#34
(06-11-2009, 02:17 PM)X51 escribió: Lo del equipo decente es secundario, Floren está para ganar dinero no para ganar títulos, ya lo demostró con los galácticos.

+infinito

y cuando ganen dinero caerá uno o dos titulos, ya veréis.
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
#35
(06-11-2009, 02:17 PM)X51 escribió: Lo del equipo decente es secundario, Floren está para ganar dinero no para ganar títulos, ya lo demostró con los galácticos.

Eso no quita que yo quiera que hagan un equipo secundario, de ahi mis pesares xD.
#36
Yo de pequeño me pensaba que cuando en la tele escuchaba "tal equipo ha pagado un griton de pesetas por tal jugador" ese dinero no era real, que era dinero ficticio del futbol de lo absurdas que me parecían las cifras. Y es completamente en serio.
#37
(06-11-2009, 02:17 PM)X51 escribió: Lo del equipo decente es secundario, Floren está para ganar dinero no para ganar títulos, ya lo demostró con los galácticos.

Pues menos mal, porque si llegan a ganar títulos, se hinchan a ganar Ligas y Champions como unos subnormales, vamos o_O

Porque creo recordar que en la primera etapa de Florentino se ganaron tres Champions y unas cuantas Ligas...




@Cartonero: Y a los 96 millones de Cristiano (odio que se haya convertido en un icono al pasar a llamarse CR7, y en parte por eso yo no lo querría en el Real Madrid), tienes que sumarle el dinero que hayan pagado por Kaká (aunque al final no sé si lo habrán contratado ya o no Unsure ), el dinero que hayan pagado por Pellegrini (que vale que un entrenador no cuesta tanto, pero ahí está), y los dos o tres fichajes más que, a buen seguro, harán durante el verano (que no me creo yo que Villa acabe escapándose, conociendo a Florentino).
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
#38
Más que ganar ligas el Madrid de Floren las perdía el Barcelona xD

Con el equipo que se hizo debería haber hecho triplete por año y no fué así.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
#39
(06-11-2009, 04:45 PM)X51 escribió: Más que ganar ligas el Madrid de Floren las perdía el Barcelona xD

Te equivocas, esas son las dos que ganó Calderón :3
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
#40
Los primeros 3 años de Florentino si se ganaron cosas...aunque creo que solo fueron 1 Champions no 3, las otras dos si no recuerdo mal fueron con Lorenzo Sanz, que perdio las elecciones tras ganar la 8. Y si, se han gastado según dicen 4 millones en Pellegrini, 68 (redondeando) en Kaka y ahora los 96 (que creo que son 100 con las comisiones al representante del crio ese), asi que unos 170kilos llevan gastados ya. Y como bien dices aun tendrian que fichar un par más, entre ellos parece que tienen a Villa entre ceja y ceja, aunque no es mi opción predilecta todo hay que decirlo. Y eso, que las ligas que "perdio" el Barça fueron las de Calderon.

PD: Si, a Kaka lo han fichado ya, desde el lunes esta firmado y supongo que pagado xD.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)