Calificación:
  • 14 voto(s) - 3.64 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias creibles pero ciertas
(02-01-2010, 10:56 PM)Intel escribió:
(01-29-2010, 08:45 PM)yesiam escribió:
(01-29-2010, 08:30 PM)roberto__ww escribió: Gracias, pero siento que es algo malo... mejor me quedo con la duda Y32b4

El foro /b/ de 4chan no es malo, es un manantial de cultura.

Manantial de cultura donde todas las razas del mundo pueden vivir en paz y en armonia

¿Todas? ¡No! Una pequeña aldea resiste ahora y siempre al invasor Icon_pato
(02-01-2010, 10:23 PM)roberto__ww escribió:
(02-01-2010, 10:16 PM)EmuAGR escribió: http://www.adslzone.net/article3663-tele...avera.html

Joder, me acabo de pasar a Jazztel 7M/640 nada más que por la subida. Me pregunto si ellos también mejorarán la subida a su tarifa de 10 mbps a 800 kbps.

Dry y yo todavia con 2M/250 ... me cago en el monopolio de telmex Rifle
Pues no lo uses, eso ago yo, ya me han rogado que regrese pero les dije a tomar por cul* cundo pongan sus tarifas en un nivel "aceptable", que el servicio es una porquería teniendo capacidad de ofrecer algo mejor Dry.
PD: Uso a al campañia de cable lulz
[Imagen: giffirmajv5.gif]
¡Quiero muerte por moe OIGA!
[Imagen: paintuserkf6.png]
Si la vida te da la espalda, agárrale las nalgas
Esta caro el tema en Nueva Zelanda
Mira, mamá: ¡Salgo en Internet!
(02-04-2010, 07:32 PM)sanjose escribió: Esta caro el tema en Nueva Zelanda

Joder, las tias tienen una mina de oro en el chocho!!

Yo digo que vendo mi virginidad, y me parece que lo único que recibo son amenzas de muerte y cartas bomba.
Un anciano de 97 años persigue a un caco que le roba y...consigue arrestarle
(02-05-2010, 03:38 PM)Intel escribió: Un anciano de 97 años persigue a un caco que le roba y...consigue arrestarle

Me ha recordado a:

Viejo le pone la cara nueva a su atracador.

No he encontrado la noticia buena, que salia bien explicada y con una épica foto del viejo con sus trofeos por delante y cara de "y cuando quieras te doy otra".
Niña de doce años detenida por escribir en su pupitre
Joder, este hilo es como entrar en meneame. Pero sin 100 comentarios de gente tirandose de los pelos por el catalan o defendiendo el anarquismo mas radical.
[Imagen: firmatres.jpg]
(02-06-2010, 11:50 AM)Maquhatulieltl escribió: Joder, este hilo es como entrar en meneame. Pero sin 100 fanboys cascandosela con linux

Fixed
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
(02-06-2010, 12:10 PM)esputo escribió:
(02-06-2010, 11:50 AM)Maquhatulieltl escribió: Joder, este hilo es como entrar en meneame. Pero sin 100 fanboys cascandosela con linux

Fixed

BangBang Como he podido olvidarme de eso!!!
[Imagen: firmatres.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)