Calificación:
  • 14 voto(s) - 3.64 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias creibles pero ciertas
hay gente que ha muerto por un coma etílico por esa gilipollez

Saludos
Eso es claramente mentira, ¿Me estas diciendo que emborracha mas eso que tragarselo? Venga hombre, escribe un mail en cadena y cuentaselo al mundo.
[Imagen: firmatres.jpg]
(03-27-2011, 10:57 PM)niscalillo escribió: hay gente que ha muerto por un coma etílico por esa jilipollez

Saludos

Pero que nadie se lleve a engaños. No poder vomitarlo no significa que no vayas a palmarla por coma etílico. La puedes palmar de las dos formas: Por el coño o por la boca. Lo que sí es cierto es que por la boca te enteras de que como sigas, vas de culo, y por el culo no te enteras hasta que empiezas a no notar la boca. Y suele ser demasiado tarde.

Por lo demás, usar el alcohol como medio única y exclusivamente para emborracharse me parece una estupidez supina y ganas de terminar con el hígado hecho foie-grass.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(03-27-2011, 11:03 PM)Maquhatulieltl escribió: Eso es claramente mentira, ¿Me estas diciendo que emborracha mas eso que tragarselo? Venga hombre, escribe un mail en cadena y cuentaselo al mundo.

No, lo que dice es que así no lo potas y no te pillan por el aliento. Además, el organismo no se protege de la intoxicación vomitando, sino que sigue absorbiendo.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
(03-28-2011, 01:34 AM)EmuAGR escribió:
(03-27-2011, 11:03 PM)Maquhatulieltl escribió: Eso es claramente mentira, ¿Me estas diciendo que emborracha mas eso que tragarselo? Venga hombre, escribe un mail en cadena y cuentaselo al mundo.

No, lo que dice es que así no lo potas y no te pillan por el aliento. Además, el organismo no se protege de la intoxicación vomitando, sino que sigue absorbiendo.

Es que muy raro me parece emborracharse asi. No se cuanto tiempo tendras que tenerlo metido para absorber una cantidad similar a la que puede ser por la boca. Y por cierto, no vomitas porque el organismo se proteja, sino porque el alcohol se carga una de las capas de proteccion del estomago, por eso suele doler el estomago al dia siguiente.
[Imagen: firmatres.jpg]
Ah, bueno, supongo que sabrás más del estómago que yo. Lo de la absorción de alcohol parece ser que es más rápida por zonas de alta irrigación sanguínea, como la vagina. Y el alcohol se disuelve genial en agua.

Por vía oral hay que digerirlo y pasa lentamente a la sangre.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
(03-27-2011, 11:07 PM)Reboot escribió: Por lo demás, usar el alcohol como medio única y exclusivamente para emborracharse me parece una estupidez supina y ganas de terminar con el hígado hecho foie-grass.

A mí me parece la descripción más maravillosa de selección natural que leí en mi vida.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
(03-28-2011, 12:23 PM)EmuAGR escribió: Ah, bueno, supongo que sabrás más del estómago que yo. Lo de la absorción de alcohol parece ser que es más rápida por zonas de alta irrigación sanguínea, como la vagina. Y el alcohol se disuelve genial en agua.

Por vía oral hay que digerirlo y pasa lentamente a la sangre.

Pero es que a ver, por donde va a pasar mas rapido ¿Por una zona "diseñada" para la absorcion o por una mucosa, que aunque no es tan protectora como un epitelio sigue protegiendo?
¿Algun medico en la sala?
[Imagen: firmatres.jpg]
(03-27-2011, 09:06 AM)Tr3m0r escribió:
(03-27-2011, 12:53 AM)FriKitty escribió: La Jessi se mete el alcohol por el coño

los jovenes van a pasar de tomar el vodka por los ojos a tomarlo por el ojete
Como esta el mundo..
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
(03-28-2011, 04:00 PM)Maquhatulieltl escribió:
(03-28-2011, 12:23 PM)EmuAGR escribió: Ah, bueno, supongo que sabrás más del estómago que yo. Lo de la absorción de alcohol parece ser que es más rápida por zonas de alta irrigación sanguínea, como la vagina. Y el alcohol se disuelve genial en agua.

Por vía oral hay que digerirlo y pasa lentamente a la sangre.

Pero es que a ver, por donde va a pasar mas rapido ¿Por una zona "diseñada" para la absorcion o por una mucosa, que aunque no es tan protectora como un epitelio sigue protegiendo?
¿Algun medico en la sala?

Diseñada para la absorción, sí, pero antes ha de pasar por muchos sitios. Si mi memoria sobre las clases de primaria no me falla, es al final del intestino delgado donde las sustancias digeridas pasan al torrente sanguíneo, y eso es un largo camino.

Tiene sentido para mí, pero no discúlpame si no me saco el doctorado para comprobarlo...
[Imagen: z4kSKUd.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)