Calificación:
  • 14 voto(s) - 3.64 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias creibles pero ciertas
Hay un manga de esto, excepto que el que leí, en vez de tratarse de una chica que se metía alcohol, era una chica que se metía botellas de coca cola.

Si bien el epitelio vaginal no absorbe igual de bien que el intestino delgado ( el intestino delgado es un epitelio de una sola capa celular con repliegues, vellosidades y microvellosidades que le dan un área total de más o menos una cancha de fútbol entera, mientras que el vaginal es plano, escamoso y de varias capas) existen algunos estudios de drogas que se absorben mejor por vía vaginal que por vía oral.

Ahora bien, el alcohol etílico se puede disolver bien tanto en agua como en lípidos, por lo que puede atravesar las pared de la vagina siempre que ésta no sea lo bastante guesa como para impedir su difusión pasiva. El epitelio de la vagina es parecido al de la piel, con la diferencia de que la piel tiene una gruesa capa de tejido queratinizado en su superficie y la vagina no, por lo que hay menor resistencia al paso de sustancias, además el epitelio vaginal varía en consistencia y grosor dependiendo del ciclo menstrual y de la porción de la que estemos hablando: casi es una delgada capa monoestratificada cerca del cérvix.

Ahora, es indudable que el alcohol se absorbe muchísimo mejor por vía oral que por vía vaginal o rectal, pero la cosa es que si bebes demasiado te irrita la pared del estómago y acabas vomitando, cosa que no ocurre por la otra vía. Irrita un montón, sí, pero eso no te va a hacer potar. Te puedes emborrachar así si te metes el tampón con vodka ahí por tiempos prolongados y en grandes cantidades para que una fracción de aquello pase por los tejidos hacia el torrente sanguíneo.

Y lo de que de esta manera es indetectable por el aliento es falso, te metas el alcohol como te lo metas: oral, vaginal, rectal, intravenoso, por los ojos, por la picha, etc. si pasa al torrente sanguíneo siempre vas a tener aliento a borracho porque una de las formas que tiene el cuerpo para excretar el alcohol es a través de los pulmones, quiéralo o no.

Aparte de la estupidez de emborracharse por el coño para no vomitar hasta caer en coma, también existe el riesgo de que el alcohol interfiera con la flora bacteriana normal de la vagina, haciendo que pierda su efecto protector y promoviendo infecciones por proliferación de hongos y bacterias patógenas, cosa que duele mucho.

tl;dr NIÑA, NO LO HAGAS.

(03-28-2011, 07:39 PM)Reaper45 escribió: Si mi memoria sobre las clases de primaria no me falla, es al final del intestino delgado donde las sustancias digeridas pasan al torrente sanguíneo, y eso es un largo camino.
Nopes. En el intestino delgado existe absorción a lo largo de todo su lumen, aunque sí en distinta proporción dependiendo de la sustancia y la porción del intestino de la que estemos hablando.

La porción inicial del intestino delgado es el duodeno, le sigue el yeyuno y al final el íleon. En el duodeno se absorbe mejor el hierro, el yeyuno absorbe mejor la fructosa, las vitaminas, aminoácidos y péptidos pequeños y la glucosa en general, y el íleon absorbe mejor las sales biliares y la vitamina B12, pero, repito, todos estos procesos no son exclusivos de cada porción sino que ocurren a lo largo de todo el intestino delgado en mayor o menor medida.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Poh eso, por el diodeno vaginarl es un c-c-c-combo breaker.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
(03-28-2011, 04:00 PM)Maquhatulieltl escribió:
(03-28-2011, 12:23 PM)EmuAGR escribió: Ah, bueno, supongo que sabrás más del estómago que yo. Lo de la absorción de alcohol parece ser que es más rápida por zonas de alta irrigación sanguínea, como la vagina. Y el alcohol se disuelve genial en agua.

Por vía oral hay que digerirlo y pasa lentamente a la sangre.

Pero es que a ver, por donde va a pasar mas rapido ¿Por una zona "diseñada" para la absorcion o por una mucosa, que aunque no es tan protectora como un epitelio sigue protegiendo?
¿Algun medico en la sala?

El alcohol se absorbe a nivel de cualquier mucosa, por la permeabilidad de éstas al alcohol. Ahora bien, la velocidad de absorción depende de la irrigación sanguínea. A mayor irrigación, más rápido pasa a la sangre. Por eso existen los supositorios, porque el culo está muy irrigado.

Además, a través de la vía gástrica normal todo pasa por el hígado (vía vena porta-hepática) nada más entrar y se metaboliza. Por eso existen los supositorios para según qué fármacos cuya forma activa es la no-metabolizada.

Se aplica lo mismo a otras vías no gástricas, como la sublingual, nasal... o vaginal, claro.

Los vómitos y la sensación de "joder, me encuentro de culo, voy a morir" no se da por el etanol, sino por su metabolito intermedio, el acetaldehido, que además es MUY tóxico, y por la acidosis láctica que te provoca. Por eso lo de los japoneses y el poco aguante al alcohol por su déficit de aldehidodeshidrogenasa, que es la enzima que oxida el acetaldehído a ácido acético para su eliminación por orina o sudor.

Y dejando a un lado la clase de farma, noticia para los que no tenéis un duro, queréis una ayuda para el alquiler y os la han denegado. Solución: Cambiaros de nombre y religión.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(03-30-2011, 09:13 PM)Reboot escribió: Y dejando a un lado la clase de farma, noticia para los que no tenéis un duro, queréis una ayuda para el alquiler y os la han denegado. Solución: Cambiaros de nombre y religión.

Creo que la solución es ir a Marruecos quemar el pasaporte y volver a España en patera

Saludos
http://mangasverdes.es/2011/04/10/blog-w...-ilegales/

La última de la SGAE. Esta es la más divertida de todas.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(04-11-2011, 05:04 PM)Reaper45 escribió: http://mangasverdes.es/2011/04/10/blog-w...-ilegales/

La última de la SGAE. Esta es la más divertida de todas.

Si te lees el panfleto entero es incluso mejor xD
(04-11-2011, 05:10 PM)Murq escribió:
(04-11-2011, 05:04 PM)Reaper45 escribió: http://mangasverdes.es/2011/04/10/blog-w...-ilegales/

La última de la SGAE. Esta es la más divertida de todas.

Si te lees el panfleto entero es incluso mejor xD

editada por Promusicae, Sgae y FAP


Por FAP?
Joder, menudo nombrecito...
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
[Imagen: fap-fap-910947.jpeg]
Aya Hirano se está muriendo, pero sigue trabajando. O_o

No tenia ni idea. Y la tia sigue ahí, dale que te pego. Supongo que la noticia será un poco slowpoke, pero es que no lo sabía y me ha sorprendido.

Tambien me he quedado un poco extrañado, quizás sea una noticia remanente del April's fools day.
Es curiosa la cantidad de tumores extraños que acaecen entre la población nipona, y entre gente joven para más INRI. Lo malo es que la cifra se va a multiplicar.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)