Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vista en miniatura videos
#1
Buenas foreros, tengo un pequeño problema:

Despues de instalar Nero ShowTime(el reproductor de Nero), no puedo ver las vistas en miniatura de los videos con extensión AVI, MPEG y MPG, solo me sale el logo de ShowTime, lo cual es bastante molesto.

Intentos:

-He desinstalado el Nero ShowTime.
-He asignado otro Reproductor como medio (BSplayer)
-He ido a la opción de Herramientas/Opciones de carpetas/Tipos de archivos/Cambio de extension y asignación de reproductor. (esto lo lei en otros sitios)
-He reiniciado Windows 300 veces...Bang

Resultado: Nulo, nada de na.

Pues a ver si podeis echarme una mano, Gracias por adelantado.
-Por cierto, tengo Windows XP SP2.
Responder
#2
Hm... No sé si te servirá, instalando el haali media splitter hay opción para lo de la previsualización, podrías probar con él.

De todos modos, las previsualizaciones no hacen más que ralentizar el PC, yo las quito siempre. Sólo había que cambiar una tontería en el registro de windows, pero como nunca me acuerdo, siempre lo busco googleando xDD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#3
Gracias, pero parece q no ha funcionado. habra q utilizar el ultimo recurso: reinstalar windows, asi de paso hago una partición pa el Vista.
Responder
#4
probablemente conque reinstales solamente el windows media, y luego le asignes ese tipo de archivos, ya sea suficiente, ya que solo se previsualiza a través del windows media (o eso tengo entendido)
[Imagen: Firma3.jpg]
Responder
#5
Tampoco funciona, pero he descubierto q en la biblioteca multimedia de WMP si se ve las miniaturas, asi q na...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)