Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HEY GUISE SUMMER IS COMING YO
#1
[Imagen: 1244581706282028.th.jpg]

Discuss.
Responder
#2
MOAR NODAME AND MOAR HORO, FUCK YEAH!!







Ya está.



Spoiler: mostrar
Por un momento pensaba que esto iba a ser un hilo en plan "el verano ya está aquí, vamos a torrarnos todos al sol" a lo que yo iba a contestar eso de que prefiero permanecer en la caverna con los trolls por eso de estar fresquito y tal
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#3
(06-12-2009, 03:13 PM)Bahamunt escribió:
Spoiler: mostrar
Por un momento pensaba que esto iba a ser un hilo en plan "el verano ya está aquí, vamos a torrarnos todos al sol" a lo que yo iba a contestar eso de que prefiero permanecer en la caverna con los trolls por eso de estar fresquito y tal

Spoiler: mostrar
En el hemisferio sur se acerca el invierno, así que aquí a torrarse al Sol no se va ni su puta madre xD
Responder
#4
Canaan y Horo, creo que es esto.

Quizas por ahí pille otra serie para pasar el rato pero como la mayoría que sigo de la temporada pasada son de 26 o más, no creo que sea mas de 1 o 2 series.

Un par de OVAs que me dejaron en plan WTF?!

Akane-iro ni Somaru Saka - Hardcore
La primera fue mala, de esto... no se que esperar y quizás la vea, aunque lo dudo.

Higurashi no Naku koro ni Rei
NAO WUT?! (Eso es todo...)

Creo que es una buena temporada para ver anime de la reserva (lista de espera).

PD: De Nodame no hablo, porque no la he visto aún. u_u
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#5
YEAH

Temporada nueva de aika, mas tias marcando pipa y camaras enfocadas al orto non-stop

A mi nodame cantabile sinceramente me la pela, es una serie que no me gusta nada...

Spoiler: mostrar
[Imagen: ow5qw1jue092v1lrmc6.png]
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#6
Cuánta segunda temporada a seguir... Esto es un no acabar :S
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#7
¡Si aún no he visto nada de la temporada de primavera! Y no porque no me guste nada, pero las que me gustan no las hacen fansubs españoles (decentes, se entiende).

Por las portadas y descripciones, dejando a un lado Nodame, sólo me dan ganas de ver el primer capítulo las de shaft i j.c staff, y quizás la de GA o Sora no Mamimani.
[Imagen: firma2atv2.png]
Responder
#8
aparte de saint seiya, CANAAN, Tokyo magnitude 8 (bones patria o muerte), y horo no veo nada groso hay puro moeshit que nadie fuma. quizas vea esa copia barata de queen blade, Fight Ippatsu! para no perder las buenas costumbres de bajar la serie de tetas de turno
Responder
#9

La canción de Umineko.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#10
Moar Horo.
Moar Nodame.
Moar Minami-ke.

Le daré una oportunidad a:

Tokyo Magnitude 8
CANAAN
Bakemonogatari
Umineko no Naku Koro ni
Saint Seiya The Lost Canvas
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)