Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HEY GUISE SUMMER IS COMING YO
#11
Soy el único al que le interesa Zan Sayonara Zetsubou Sensei?

Además de eso a priori me interesan las de Madhouse y Bones, lo demás se verá cuando salgan.

Por cierto... "Jungle Emperor Leo" ese bicho era anime? Tengo vagos recuerdos de haber visto algo de esa serie en mi infancia pero ni idea que fuera anime.
Responder
#12
Así de primeras, lo nuevo de Bones y Nodame. Y la serie esa del elefante, que va a ser un epic win seguro.
Responder
#13
(06-13-2009, 03:03 AM)edwarx escribió: Por cierto... "Jungle Emperor Leo" ese bicho era anime? Tengo vagos recuerdos de haber visto algo de esa serie en mi infancia pero ni idea que fuera anime.

Aquí se llamaba "Kimba, el león blanco", si mal no recuerdo, la cual solían echar por las autonómicas. Por lo que leí por ahí, parece ser que será una película o algo así en plan homenaje, y me suena que dijeron de cameos de algunos personajes de índole Tezuka (que ya de por sí, siendo de Tezuka, lo normal sería que los hubiese) u otros.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#14
Así de entrada me llaman "Tokyo Magnitude 8" y "CANAAN", si veo que vale la pena ojearé también "Bakemonogatari".

Sobre el profe emo, pues me alegro de que saquen cosas. Pero como sois todos una panda de vagos y aquí no la fansubea ni Rita la cantaora, seguiré sin haber visto la primera temporada siquiera.
Porque para verla en ingles, tener que ir parando unos segundos cada linea para enterarme de lo que leo y ocasionalmente detener el vídeo más tiempo para buscar una traducción de algo que ni me suene... paso.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#15
AU curren Nodame putas de orto, que van saliendo cosas nuevas XDDD.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#16
Tokyo Magnitude 8.0 / Spice and Wolf II / ¿Kuruneko?

Me ha llamado la atención la descripción de esta última, con eso de "tía borracha que vive rodeada de gatos". Igual son historias desvariantes que están bien xD
[Imagen: 1232540548.jpg]
Responder
#17
gran parte de las series de verano son dignas de ser fansubeadas por KKF....donde esta mi segunda temporada de Nogizaka Haruka?
Responder
#18
(06-13-2009, 04:07 PM)AlexKiyo escribió: gran parte de las series de verano son dignas de ser fansubeadas por KKF

Por lo mierdas que son? xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#19
¿Y no hay ZnT este verano?
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#20
(06-13-2009, 10:35 PM)EmuAGR escribió:
(06-13-2009, 04:07 PM)AlexKiyo escribió: gran parte de las series de verano son dignas de ser fansubeadas por KKF

Por lo mierdas que son? xD

no hombre no, que KKF es "ke kalidad fansub" Y32b4
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)