Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HEY GUISE SUMMER IS COMING YO
#21
(06-13-2009, 01:14 PM)MikK escribió: Sobre el profe emo, pues me alegro de que saquen cosas. Pero como sois todos una panda de vagos y aquí no la fansubea ni Rita la cantaora, seguiré sin haber visto la primera temporada siquiera.
Porque para verla en ingles, tener que ir parando unos segundos cada linea para enterarme de lo que leo y ocasionalmente detener el vídeo más tiempo para buscar una traducción de algo que ni me suene... paso.

(06-13-2009, 03:29 PM)sicknessquick escribió: AU curren Nodame putas de orto, que van saliendo cosas nuevas XDDD.
Responder
#22
(06-13-2009, 10:40 PM)Maquhatulieltl escribió: ¿Y no hay ZnT este verano?

;_; Needs moar... ;_;
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#23
De anime todavía no me decido, seguro que Tokyo Magnitud 8.0. Pero de mangas recién empezados ya sé que seguir, la secuela de GTO, GTO: Shonan 14 days. Espero que no sean tan solo 14 capítulos, como parece indicar el título.
Responder
#24
(06-15-2009, 03:33 AM)Kira666 escribió: De anime todavía no me decido, seguro que Tokyo Magnitud 8.0. Pero de mangas recién empezados ya sé que seguir, la secuela de GTO, GTO: Shonan 14 days. Espero que no sean tan solo 14 capítulos, como parece indicar el título.

+1000 me acabo de leer el primer capitulo

Decir a todo el que le no lo haya hecho que leerse "bad company" y "shonan jun ai gumi" es jodidamente recomendable , y te da una vision mas amplia del mundo de onizuka Tongue
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#25
(06-15-2009, 04:36 AM)LaruKun escribió:
(06-15-2009, 03:33 AM)Kira666 escribió: De anime todavía no me decido, seguro que Tokyo Magnitud 8.0. Pero de mangas recién empezados ya sé que seguir, la secuela de GTO, GTO: Shonan 14 days. Espero que no sean tan solo 14 capítulos, como parece indicar el título.

+1000 me acabo de leer el primer capitulo

Decir a todo el que le no lo haya hecho que leerse "bad company" y "shonan jun ai gumi" es jodidamente recomendable , y te da una vision mas amplia del mundo de onizuka Tongue

+∞

Casi lloro de risa en la parte del programa de televisión. Rofl

PD: Kira666, empieza a leértelo pero ya.
Responder
#26
(06-15-2009, 04:59 PM)kappei escribió:
(06-15-2009, 04:36 AM)LaruKun escribió:
(06-15-2009, 03:33 AM)Kira666 escribió: De anime todavía no me decido, seguro que Tokyo Magnitud 8.0. Pero de mangas recién empezados ya sé que seguir, la secuela de GTO, GTO: Shonan 14 days. Espero que no sean tan solo 14 capítulos, como parece indicar el título.

+1000 me acabo de leer el primer capitulo

Decir a todo el que le no lo haya hecho que leerse "bad company" y "shonan jun ai gumi" es jodidamente recomendable , y te da una vision mas amplia del mundo de onizuka Tongue

+∞

Casi lloro de risa en la parte del programa de televisión. Rofl

PD: Kira666, empieza a leértelo pero ya.
Alguna recomendación sobre donde conseguirlo? hace mucho que quiero leerlo.
[Imagen: firmaneverknowsbest.jpg]
Responder
#27
(06-15-2009, 07:47 PM)tucacu escribió:
(06-15-2009, 04:59 PM)kappei escribió:
(06-15-2009, 04:36 AM)LaruKun escribió:
(06-15-2009, 03:33 AM)Kira666 escribió: De anime todavía no me decido, seguro que Tokyo Magnitud 8.0. Pero de mangas recién empezados ya sé que seguir, la secuela de GTO, GTO: Shonan 14 days. Espero que no sean tan solo 14 capítulos, como parece indicar el título.

+1000 me acabo de leer el primer capitulo

Decir a todo el que le no lo haya hecho que leerse "bad company" y "shonan jun ai gumi" es jodidamente recomendable , y te da una vision mas amplia del mundo de onizuka Tongue

+∞

Casi lloro de risa en la parte del programa de televisión. Rofl

PD: Kira666, empieza a leértelo pero ya.
Alguna recomendación sobre donde conseguirlo? hace mucho que quiero leerlo.


Shonan Jun'ai Gumi está en stoptazmo hasta el capi 73. De ahí en adelante puedes buscar en baka-updates.

Bad Company está completa en los bots de #lurk. EDIT: Y en stoptazmo.

El primer capi de Shounan 14 days está en baka-updates.

Todo esto en inglés. En español, ni idea.

El orden de lectura sería (según baka-updates):

1.- Bad Company
2.- Shounan Jun'ai Gumi
3.- GTO
4.- Shounan 14 Days

p.d.- Si no se puede poner algún link, mis disculpas.
Responder
#28
Gracias. Rolleyes
[Imagen: firmaneverknowsbest.jpg]
Responder
#29
Cannan, Umineko y la segunda temporada de Horo...
a ver que otra cosa puede llamar mi atencion

lo de Kimba tendre que echarle un ojo despues (mas series retro...)
[Imagen: proyectofirmaRinnuevofondo.png]
Responder
#30
Los OPs y EDs de las series nuevas:

Canaan

Spoiler: mostrar



Needless

Spoiler: mostrar


Bakemonogatari

Spoiler: mostrar
Este anime tendra un opening por arco argumental, o sea, tendra 5 openings distintos en total.



Zan Sayonara Zetsubou Sensei

Spoiler: mostrar


Umi monogatari

Spoiler: mostrar


Alguno me dejo atras seguro xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)