Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Restaurar Sistema no funciona en Vista
#1
De un tiempo a esta parte la función de Restaurar Sistema no anda en Vista Home Basic. Dice que está activada, pero al intentar crear un nuevo punto da error y al querer volver a un punto anterior dice que no está activado el servicio, no mostrando nada.

Además, en Ejecutar no me muestra la lista de instrucciones ingresadas con anterioridad, como msconfig, pero si escribo una que ya he usado (msconfig, por ejemplo) ahí sí que muestra la lista sugiriendo lo que estoy escribiendo.

Espero que me puedan ayudar.
Responder
#2
click derecho en "equipo" , propiedades, se te debe abrir la pantalla con la info del sistema, modelo de cpu, puntuacion de vista , etc

Ahi a la izquierda pincha en proteccion del sistema, fijate si tienes seleccionado algun disco duro para guardar los puntos de restauracion.

Respecto al otro tema, si te funciona al escribir en ejecutar no es problema de que no se te guarde el archivo (a saber cual sera) donde te almacena la cache , que supongo que habra alguno, este problemilla lo he tenido que tratar en el curro con caches de outlook... que me niego a reparar todo sea dicho XD

No te marees que no merece la pena

PD: Tienes el menu inicio en clasico? yo pondria el nuevo, que no sale ejecutar pero puedes usar la funcion busqueda, que es una maravilla por cierto Tongue
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#3
Mira si en el Panel de Control -> Herramientas administrativas -> Servicios tienes iniciado "Copias de seguridad de Windows", que por defecto debería estar.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#4
Precisamente esto es lo que pasa con mi equipo, un Vista Home Premium. Normalmente, al intentar usar Restaurar me da error, pero me di cuenta que si oprimo F12 en la pantalla de la BIOS (mi equipo es un portátil) puedo crear y restaurar normalmente.
Responder
#5
(06-12-2009, 11:18 PM)muchocolmillo escribió: Precisamente esto es lo que pasa con mi equipo, un Vista Home Premium. Normalmente, al intentar usar Restaurar me da error, pero me di cuenta que si oprimo F12 en la pantalla de la BIOS (mi equipo es un portátil) puedo crear y restaurar normalmente.

Una cosa es una copia de seguridad y otra cosa es un punto de restauracion del sistema, el punto de restauracion es algo mas light, solo afecta a tu config y al estado del registro del windows

Lo que tu usas sera una utilidad de la bios para hacer copias de seguridad al estilo norton ghost, que hace copias de particiones y tal , hombre tampoco he visto tu portatil pero seguramente sera eso, ahora lo traen la mayoria de placas, gigabyte tiene la suya tambien por ejemplo.

Por cierto, lo que dijo kharn podria ser, pero como dato, a mi me funciona bien el restaurar (no he probado a restaurar pero me salen y no veo ningun error) y no tengo iniciado el servicio de copias de seguridad.

PD: El Left4dead en modo versus es muy malo, me acuesto XD
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#6
(06-13-2009, 01:46 AM)LaruKun escribió: PD: El Left4dead es muy malo, me acuesto XD

Fix'd
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#7
(06-13-2009, 01:46 AM)LaruKun escribió: Lo que tu usas sera una utilidad de la bios para hacer copias de seguridad al estilo norton ghost, que hace copias de particiones y tal , hombre tampoco he visto tu portatil pero seguramente sera eso, ahora lo traen la mayoria de placas, gigabyte tiene la suya tambien por ejemplo.

PD: El Left4dead en modo versus es muy malo, me acuesto XD

Me aparece la pantalla de carga de Vista como cuando enciendes el ordenador, y luego aparece un "escritorio en blanco" donde sólo aparece la ventana de servicios de Restaurar Sistema. No sé si sea parte de mi placa.
Responder
#8
(06-13-2009, 05:08 PM)muchocolmillo escribió:
(06-13-2009, 01:46 AM)LaruKun escribió: Lo que tu usas sera una utilidad de la bios para hacer copias de seguridad al estilo norton ghost, que hace copias de particiones y tal , hombre tampoco he visto tu portatil pero seguramente sera eso, ahora lo traen la mayoria de placas, gigabyte tiene la suya tambien por ejemplo.

PD: El Left4dead en modo versus es muy malo, me acuesto XD

Me aparece la pantalla de carga de Vista como cuando enciendes el ordenador, y luego aparece un "escritorio en blanco" donde sólo aparece la ventana de servicios de Restaurar Sistema. No sé si sea parte de mi placa.

Si te digo la verdad todavia no he usado la funcion nunca, se que en mi placa , que es una gigabyte tengo la opcion de hacer una copia con el xpress recovery que es un programa que trae gigabyte que te crea una copia de seguridad usando el espacio sobrante (que tienes que dejar tu al crear las particiones, unnalocated , vamos sin formatear) del disco duro.

Lo que no se si la copia es selectiva o simplemente te crea una imagen de la particion , vamos que habria que hacerla, o seria aconsejable hacerla, en cuanto instalemos el S.O

Aclaraba esto porque Zer0scuro parece que se refiere a un punto de restauracion del sistema, que es otro tema aparte.

En portatiles solo he visto los dell que te traen la particion ya hecha y te trae la opcion de instalarla, el otro dia me consulto un amigo de mi hermano por telefono sobre un acer y resulta que ahi tienes que usar una utilidad aparte para crearla.

Mi experiencia con portatiles es mas bien escasa Icon_pato
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#9
(06-12-2009, 10:19 PM)Khârn escribió: Mira si en el Panel de Control -> Herramientas administrativas -> Servicios tienes iniciado "Copias de seguridad de Windows", que por defecto debería estar.

Pues tampoco XD. Una cap del error:
[Imagen: errorjqe.png]

A muchocomillo: Esto es dentro de Windows.
A LaruKun: El menú está estándar, no clásica. El comando Ejecutar se puede agregar por propiedades del menú Inicio.

PD: Perdón por el retraso en responder XDD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)