Encuesta: ¿Te ha gustado esta peli?
Sí, la que mas me ha gustado de las cuatro.
Sí. Aunque es un estilo diferente, está a la altura de las demás pelis.
Psé, ni me ha gustado ni disgutado. Siento como que "le falta algo".
No, se sale del estilo original de la saga.
No, me parece un truño.
LA CERIE ESTA MIEJOR KE ESTA CHINGADA WEI.....
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Terminator Salvation: ¿Os gustó? [con SPOILERS]
#1
Bueno, pues la verdad es que he visto la pleli dos veces y no consigo entender como puede haber alguien al que le guste Terminator y no le guste esta película. Lo tiene todo: unos efectos sonoros alucinantes, una buena ambientación, los modelos de los terminators son la caña, además de que son "lógicos", en el sentido de que son necesarios, se complementan unos a otros y se pueden suponer como diseños estratégicos que haría una máquina.

La peli tiene todo lo que se puede esperar de una peli de Terminator, cosa que cambió la tercera, pero la gente parece haberlo olvidado.

Así que escucho burradas de todo tipo, desde que no tiene argumento hasta que la 3ra peli está mejor que esta última... seguro que tambien les gusta mucho la serie!!

Obviamente, todos estos argumentos, si nos ponemos a pensar, pueden ser facilmente rebatidos:

1· La pelicula no tiene un argumento profundo: Pues la verdad es que, si nos ponemos a comparar con otras pelis, pues no, no lo tiene. Pero la podemos comparar tranquilamente con otras peliculas de Terminator. De hecho, la única pelicula de Terminator que puede presumir de tener un "argumento" es la primera, pues la dos y la tres solo van de que un Terminator viaja al pasado para matar a Jonh connor y un T-850 enviado por la resistencia que viene para protegerlo. En ninguna de esas dos pelis se cuentan detalles relevantes sobre el futuro, (a excepción de que en la tercera el T-850 enviado es el que mata a Jonh Connor en un futuro). Sin embargo, la 2 se considera la mejor de las cuatro películas.

2· Meten "bacaladas" increibles: Mi pregunta es: ¿Cuales? Porque a excepción del T-800 chorreado de lava (cosa que hasta se le podría buscar explicación, pues la lava se enfría rápidamente hasta temperatura de no-licuación de metales al contacto con el aire si no se le está suministrando calor) no le veo mas errores. De hecho, creo que todos esperabamos que el Terminator gigantesco se destruyese con la explosión del tanque de gasolina y no fue así. Ya hay pequeñas "bacaladas" mas evidentes como que hackean un ordenador de Skynet, cuando Skynet debe tener una encriptación que te cagas en lenguas ininteligibles de la hostia para evitar esto.

Algunas cosas se les podría buscar explicación coherente, como que esto era así para mantener al equipo de Jonh Connor bajo tierra el suficiente tiempo como para que la bomba explotase. Otras no, como es el caso cuando se infiltra en lo que se supone que es el corazón de Skynet.

Tambien han señalado que el T-600 que hace guardia en esa escena no se preocupa el porque hay una puerta abierta en donde antes estaba cerrada y porque hay un cable colgando donde antes no lo había. Pues bien, Skynet puede controlar esas puertas, y Skynet tiene programados a todos sus robots de tal manera de que no se cuestionen la acciones de este para que no nieguen su autoridad y así no se subleven.

Pero toda bacalada que se señale en la peli es perdonable, pues nadie me ha dicho todavía como un T-1000 y un T-X, hechos exclusivamente de metales, pueden viajar en una máquina del tiempo que solo admite tejidos orgánicos.

3· La peli es un truño: Obviamente estos argumentos se pueden rebatir con "Criterio Zero".

4· La peli es aburrida porque hay muy pocos tiros: Mucha gente, al escuchar que la peli iba de "la guerra contra las máquinas", pues entraron al cine esperandose un "Soldados de Salamina versión Terminator", pero se encontraron con que no era así, sino que la peli profundizaba en la pequeña historia de dos personajes y como conocian a Keele Risk. Otros detalles relevantes son el como Jonh Connor se hizo la cicatriz, como conoció a su padre, como convirtió la guerra contra las máquinas en una lucha igualada, como toma el mando de todas las tropas, y como cambia su mentalidad para empezar a darle confianza a un Terminator.

5. La tercera es mejor: Todo aquel al que le gusta la 3ra le gusta mucho la serie (con sus Terminator por WiFi, sus tanques bacta improvisados en bañeras, sus toman que no repiten [ver epidosio 1x03 minuto 11] y sus Terminators abandonados en chatarreros y a los que nadie hace cuenta). Esto es porque la serie y la 3ra peli se salen del estilo habitual de la saga, y puede ser que alguien les guste mas ese estilo que el estilo original. Respecto a esto no tengo quejas ya que para gustos los colores.

En fin, después de soltar todo este rollo tengo que saberlo: ¿Os gustó Terminator Salvation? Si hicieseis una clasificación con las cuatro peliculas y la serie ¿En que puesto la pondriais?

Para mi seria algo así:

Spoiler: mostrar
1ra: Terminator II.
2da: Terminator - Terminator Salvation. (empate)
3ra: Terminator III.
4ta: Las Crónicas de Sarah Connor.

Salu2
Responder
#2
Sólo existe hasta Terminator 2, sólo existe hasta Terminator 2, sólo existe hasta Terminator 2...

* Logard sigue repitiendo ese mantra en su cueva Y32b4
Responder
#3
(06-16-2009, 11:46 AM)Logard escribió: Sólo existe hasta Terminator 2, sólo existe hasta Terminator 2, sólo existe hasta Terminator 2...

* Logard sigue repitiendo ese mantra en su cueva Y32b4

De hecho, yo diría que solo existe Terminator 2 xD

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#4
Pues a mí me pareció un truño brutal. Había un millón de cosas que no encajaban. Como por ejemplo: El T800 es una mierda comparado con las naves ésas tan firifláusticas que salen, ¿qué tiene de especial entonces?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#5
A mi me parecio una buena pelicula para reirse sacandole fallos:

Esos robots con usb

Esas motos terminator con sillon y manillar XDD

Reirse un poco del argumento:

Un ex-presisidiario que conoce a un chaval odioso y ñoño y decide ir a destruir skynet para salvarle la vida lolwut?

John Conor es el elegido, John Conor es el unico que puede felarsela a John Conor, John Conor John Conor John Conor

Tia random guerrillera:
Que buen corazon, ostia Patxi, que buen corazon, en serio, si por casualidades de la vida, al final de la pelicula atravesaran con una barra metalica a John Conor podrias darselo a John Conor y John Conor seguiria viviendo por lo que John Conor...

John Conor : Eres humano pero me quedo con tu corazon aunque estes vivo, que pa eso soy JOHN CONOR

Resumen aqui:



A mi si me gusto la pelicula, quizas no por lo mismo que gran torino, pero me lo pase bien XDD
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#6
A mí me gustó, la verdad. Me la habían puesto tan mal todos los ultraubertards de la muerte que salí del cine sin pensar que había tirado la pasta, es más, no me aburrí, me entretuvo, y a eso voy al cine.

La 3 también me entretuvo (y el final me gustó) aunque salvation me gustó más que ella.

Obviamente la 2 es la mejor, y la 1 también se sale. Pero de ahí a decir que las dos últimas son una ofensa o lo peor del universo y brau brau brau como se lee por ahí, hay un trecho.

De hecho, coincido con el orden que ha puesto CucuFaiter.

En serio, a algunos les haría falta ver en el cine Pluto Nash o Cocodrilo Dundee 4, para saber lo que significa decir "película mala" xD (sí, tengo un trauma con ellas).
You receive loot: [Una vida]
Responder
#7
A mí no me pareció horrible, me entretuvo y con eso me conformo, aunque se columpian varias veces. Como ya se ha comentado, motos terminator con usb y manillar ruls, y lo de la lava aunque no funda el metal... ¿No tiene cables o chips o algo? xD Y el semiterminator biótico ese del corazón fuerte... ¿NADA? ¿Una cosa humanoide de cuchicientos kilos nadando? ¿Skynet tiene en su base teclados virtuales y pantallas para que la manejes? Es más... ¿un ascensor para que subas al núcleo?
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#8
Antes de nada, aun no he visto la peli, pero...

(06-16-2009, 07:03 PM)onofrecr escribió: ¿Skynet tiene en su base teclados virtuales y pantallas para que la manejes? Es más... ¿un ascensor para que subas al núcleo?

Que digo yo... que antes de que Skynet se rebelara, alguien tendría que controlarla de alguna manera, ¿no? xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#9
Hombre, si ha construido a su alrededor toda la factoría de terminators y máquinas, digo yo que habrá remodelado bastante todo.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#10
(06-16-2009, 04:30 PM)Reboot escribió: Pues a mí me pareció un truño brutal. Había un millón de cosas que no encajaban. Como por ejemplo: El T800 es una mierda comparado con las naves ésas tan firifláusticas que salen, ¿qué tiene de especial entonces?

Son infiltradores. El único fin que tienen es hacerse pasar por humanos para recopilar información sobre ellos, e infiltrarse en sus bases para exterminarlos desde dentro. Los T-600 son la infanteria y la carne de cañon.

Si en Skynet no hay ascensores... como leches suben las unidades que van a pie? Entran por el tejado?

En cuanto a las pantallitas, es evidente que la información "pantalla-ojo" es mas interceptible que la información por "antena-antena". Aunque puede no tener excusa por lo que he dicho del idioma, que podrian haberse inventado uno.

Lo de la moto... si, ahí si se han columpiado. Pero de alguna manera tendria que desplazarse, no? xDDD Y si se hubiese esplazado de otra manera, seguro que ahora mismo alguien se estaría quejandose de "y porque leches no ha cojido una moto? Fuese quedado mas creible...".

Y Jonh Connor no le pide el corazón a nadie, se lo ofrecen. Y si él no lo rechaza es porque todavía no ha enviado a su padre al pasado. Esta claro que Jonh Connor supone un duro golpe para Skynet, aunque ya sabemos que él no arregla el futuro.

Y en cuanto al USB... por algun lado tendran que meter su programación, no?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)