Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambiamos de piel
#1
Cambiamos de piel
Os presentamos la nueva web de Anime Underground, la hemos rehecho casi desde sus cimientos.

La cuenta de la web es la del foro, y como podeis ver en el título nos hemos apuntado a la moda de webs Beta.

De primeras algunas cosas podran fallar y como se ha reseteado la base de datos con los torrents, faltarán algunos o estarán en series que no les corresponde, a lo largo de estas semanas se pondrán correctamente.

Y por último, la sección de enlaces esta abierta a todos, si quereis que vuestro blog, web, foro salga en AU añadidlo, y si es interesante la activaremos.

Exploradla y disfrutadla.
Responder
#2
Gracias a los que os habéis pegado el curro :P
[Imagen: Fregona.jpg]
Responder
#3
Yay xD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#4
¡Audobe!
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#5
Tiene muy buena pinta el aspecto nuevo, y todo es fácil de encontrar, ¿pero ésto es correcto?
Spoiler: mostrar
[Imagen: 10icexl.jpg]
Igualmente, muy chula xD
[Imagen: 2em0kty.gif][Imagen: qp2gxz.gif]
Responder
#6
Audobe Aunderground xD

PD: Felicidades por el curro gentuza :3
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
#7
Es una amenaza... Tú, fansub de anime español... qué coño esperas encontrar por aqui?? @___@

Btw new evoAU ruls xDD
Responder
#8
(06-22-2009, 10:12 PM)Kirisame escribió: Tiene muy buena pinta el aspecto nuevo, y todo es fácil de encontrar, ¿pero ésto es correcto?
Spoiler: mostrar
[Imagen: 10icexl.jpg]
Igualmente, muy chula xD

Gracias por el aviso. Y por cierto, "ésto" tampoco lleva tilde :D

EDIT: olvidaba agradecer el gran curro en diseño y programacion xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#9
A mi lo que me ha gustado es entrar dos veces en lo de series y que me recomiende Manabi y Okawari. Menuda trolleada me ha hecho xD

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#10
Moooola.

Es bastante más wapa, y tampoco es un cambio muy radical ya que los colores son casi los mismos. Pero lo más importante es que hay menos fallos (se supone xD)

Pero en la parte del perfil a la derecha tengo el error de la codificación de carácteres.

[Imagen: asdasdaf.png]

PD: ¿Ahora pueden postear invitados?
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)