Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Training with Hinako 1
#11
Currárselo con una sola mano debe ser difícil.

Spoiler: mostrar
:y32b4: ahora lo sabré



EDIT: No se ven los iconos por aquí o soy yo y mi puta conexión de internete??
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#12
En comic sans, Reboot.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#13
Tanto mejor :D
Baaaajando.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#14
Con ver una tercera parte ya está visto todo. El resto es lo mismo pero con otra ropa (creo, no la acabé de ver).

Qué bien que vuelva ENS con sus traducciones loleantes.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#15
¿ENS vuelve de la tumba?

FUCK YEAR
Responder
#16
Dios mio, me duelen los abdominales de tanto reir.
Felicidades al lulztraductor por este sublime trabajo.
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#17
(06-23-2009, 12:09 AM)Khârn escribió: Con ver una tercera parte ya está visto todo. El resto es lo mismo pero con otra ropa (creo, no la acabé de ver).

Qué bien que vuelva ENS con sus traducciones loleantes.

¡De eso nada! A medida que avanza el lulz (y lo que no es el lulz) aumenta por momentos. :3

Por cierto, en la parte que va del 12:46 al 13:03 me sale esto:

[Imagen: auenstrainingwithhinako.th.png]

No, no me refiero al culo. Mi pregunta viene a ser cómo hago para ver (los que supongo son) kanjis en los subtítulos. Y sí, es una gilipollez, pero quiero saber cómo se hace. (´・ω・`)
Responder
#18
Tótem del amor :3
Responder
#19
(06-23-2009, 01:45 AM)kappei escribió:
(06-23-2009, 12:09 AM)Khârn escribió: Con ver una tercera parte ya está visto todo. El resto es lo mismo pero con otra ropa (creo, no la acabé de ver).

Qué bien que vuelva ENS con sus traducciones loleantes.

¡De eso nada! A medida que avanza el lulz (y lo que no es el lulz) aumenta por momentos. :3

Por cierto, en la parte que va del 12:46 al 13:03 me sale esto:

[Imagen: auenstrainingwithhinako.th.png]

No, no me refiero al culo. Mi pregunta viene a ser cómo hago para ver (los que supongo son) kanjis en los subtítulos. Y sí, es una gilipollez, pero quiero saber cómo se hace. (´・ω・`)

Yo lo veo bien, tienes instalado para ver fuentes japos?

Gracias a tu comentario me puse a ver el resto de los conteos y sólo puedo decir: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Responder
#20
(06-23-2009, 01:45 AM)kappei escribió:
(06-23-2009, 12:09 AM)Khârn escribió: Con ver una tercera parte ya está visto todo. El resto es lo mismo pero con otra ropa (creo, no la acabé de ver).

Qué bien que vuelva ENS con sus traducciones loleantes.

¡De eso nada! A medida que avanza el lulz (y lo que no es el lulz) aumenta por momentos. :3

Por cierto, en la parte que va del 12:46 al 13:03 me sale esto:

[Imagen: auenstrainingwithhinako.th.png]

No, no me refiero al culo. Mi pregunta viene a ser cómo hago para ver (los que supongo son) kanjis en los subtítulos. Y sí, es una gilipollez, pero quiero saber cómo se hace. (´・ω・`)

LOL, yo pensaba que los cuadraditos estaban ahí a propósito. Y lo bueno es que es de las cosas con las que más me he partido la caja... xD
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)