Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toradora 11
#1

Qué mejor para recuperarse de la fiesta de ayer que más Toradora para todos, con los preparativos del festival escolar y algunos problemillas en la vida de nuestro Tigre favorito. De paso me estreno en la web nueva y flaman :)Imágenes:
[Imagen: [AU-Tanoshii] Toradora! 11 DVD [7774417F....thumb.jpg][Imagen: [AU-Tanoshii] Toradora! 11 DVD [7774417F....thumb.jpg][Imagen: [AU-Tanoshii] Toradora! 11 DVD [7774417F....thumb.jpg]
Responder
#2
No querrán decir 11?
El título marca 9
o sere yo?
Responder
#3
Se le fue un poco la olla a la base de datos, ya esta arreglado
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#4
Moar Amin :o
You receive loot: [Una vida]
Responder
#5
Ce agradese no más.

¿Y cuándo decíais que empezaba a flojear la serie?
[Imagen: 34nseno.png]
[Imagen: EdArK8.png]
Mai Animu Lis | Mai bl- Oh, wait...
Responder
#6
Con los capis tiende al culebrón. Habrá a quien le parezca que eso es flojear, a mí me sigue gustando XD.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#7
Entonces también se parece a Honey and Clover en ese sentido. A mí me gusta, pero supongo que a la gente que solamente busca una comedia romántica, como que no xD.

Por cierto, a mí también me parece que Ami es un gran personaje. No es ni de coña el tipo de personaje que me suela caer precisamente bien, pero esta vez algo ha debido de pasar, o algún matiz debe de tener el asunto, que me está cayendo en gracia.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#8
A partir de ahora se vuelve culebrón?
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#9
Toradorama!
Responder
#10
(06-24-2009, 07:27 PM)kuroi escribió: A partir de ahora se vuelve culebrón?

Muhahahaha no sabes la que te espera.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)