Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Colección VHS + Colección K.O.R.
#11
Grandiosa colección!! Por cierto, parece que te falta AKIRA!!! O.O..
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#12
¿Cuánto pides por la de Ghost in the Shell?
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
#13
Hombre, ya depende del sitio del que dispongas en casa y eso, yo tengo muy poco espacio, y le di puerta todas mis VHS(aunque no tenía tantas como tú ni por asomo, pero bueno xD).

Y también está la opción de deshacerte de una parte y guardar las que más cariño les tengas como recuerdo. Porque el valor práctico es nulo, las puedes conseguir todas en formato digital facilmente.

Y otra cuestión es que funcionen, muchas de las que yo tenía dejaron de funcionar sin tocarlas.
Responder
#14
Juas, el dueño del videoclub donde iba a alquilar anime hace ya varios años tenía la mayoría de esas cosas, y otras fansubeadas old school style. Las pelis de DB fueron de las primeras que saqué de ahí. Fuck yeah Broli!
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#15
(06-26-2009, 07:34 PM)Addamelech escribió: Juas, el dueño del videoclub donde iba a alquilar anime hace ya varios años tenía la mayoría de esas cosas, y otras fansubeadas old school style. Las pelis de DB fueron de las primeras que saqué de ahí. Fuck yeah Broli!

Oh, ahora que me acuerdo. Esa del Broli la tengo en VHS de cuando regalaron pelis de dragon ball con la Hobby Consolas.

Con 10 años te parece que esa es la mejor peli de DB de la historia porque casi casi palman y pierden... pero luego descubres que son todas así xD
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
#16
Esto sí que me trae recuerdos. Yo también tenía una buena collección en VHS, aunque muy pocos eran originales, ya que por estos lados son algo difíciles de conseguir. Recuerdo que tenía las cajas enumeradas y hasta yo mismo les ponía su respectivo rótulo, tanto a las cajas, como al lomo del casete. Aunque fue una época que seguramente ya pasó, y tenga mis viejos VHS's debajo de mi cama ya algo dañados, definitivamente es algo que no se puede olvidar.

Y pues sí Manjimaru, sé lo dificil que es deshacerse de algo que nos ha acompañado por tanto tiempo, sin embargo, éste tipo de cosas deberiamos considerarlas como el patrimonio arquitectónico de una ciudad, intangible y conservado por siempre.
[Imagen: glayb.jpg]
Responder
#17
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y me alegro de que os haya gustado el post.

Dudo que algún día esto tenga algún valor económico. El valor sentimental hace tiempo que lo tiene.

Yo la valoro sobre todo porque fue el comienzo, digamos que “oficial” en nuestro país, de esta afición que ahora nos tiene aquí reunidos hablando sobre ello. Era como sentirse un poco pionero. De hecho me infecté de tal manera, que yo, “comiquero” desde la infancia, me fui dejando el comic americano poco a poco hasta el punto de solo comprar manga o anime. Llevar las dos cosas no era posible económicamente.

Además fue una época dorada del anime, con series o películas de las que todavía hoy en día nos acordamos.

Y por supuesto lo que comentaba antes, la ilusión por tener las cosas. Ahora lo tenemos casi todo al alcance y en muchas ocasiones por la cara.

Volviendo al tema, de las que considero importantes me faltan “Akira”, que tuve la suerte de ver en el cine. Si, por si alguien no lo sabía, “Akira” se llego a estrenar en cines hasta en España, raro por aquella época, ¿ verdad ?. Y “Trigun”, serie de la que no tenía la más mínima referencia. Ahora ya las tengo en versión DVD.

La verdad es que maltratar estás joyas del anime seria merecedor de un castigo de la magnitud de ver todo el relleno de Naruto seguido, con la Macarena de música de fondo. De momento queda almacenado de forma indefinida.

En agradecimiento a vuestra paciencia con mis insufribles tocho-posts, os voy a enseñar lo que es ya un tesoro relacionado con el manga y el anime, lo he comentado antes:

El “Madoka” de Akemi Takada, original japonés:

[Imagen: 004unc.jpg]

[Imagen: 010pgc.jpg]

En el difícil caso de encontrarlo, esto es lo que os pueden pedir:

Spoiler: mostrar
[Imagen: capturadhy.jpg]

Es con diferencia el “ArtBook” más caro que he comprado nunca, dinero totalmente justificado, como enamorado de la serie que soy, pero es que además ha sido una inversión. Espero no tener que deshacerme de él si la crisis me llega al cuello. Tongue

Un saludo y de nuevo gracias a todos...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#18
Oiga, quiero los VHS de Vampire Hunter.

Y una duda, ¿cuando hablas de Ninja Scroll te refieres a la serie o a la película?
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#19
(06-26-2009, 10:15 PM)Zak Undersn escribió: Y una duda, ¿cuando hablas de Ninja Scroll te refieres a la serie o a la película?

Mamonazo XDDDD, ¿ como me voy a referir a la serie ?

La serie es un truño de proporciones galácticas, un insulto sin precedentes al trabajo original de Kawajiri-sama. Esa serie debería desaparecer de la faz de la tierra, y todos los que la hemos visto borrarla de nuestra memoria como si no hubiera existido nunca.
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#20
Vale xD. Es que estaba parloteando con unos hamijos messengeros sobre series, salió Ninja Scroll, vi el post, y tenía que solucionar la duda xD.

La verdad es que la colección de VHS está bastante chula. Yo tengo una cinta de Los Músicos de Bremen (que ni siquiera era la serie original, sino una película de animación random) y otra de Los Pitufos que nunca llegué a ver. Ah, y una de Mortadelo y Filemón.
Si te digo la verdad, no sé si envidiarte por la cantidad de material histórico que tienes o compadecerte por todo lo que tiene que ocupar xD.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)