Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Colección VHS + Colección K.O.R.
#21
Manjimaru, ¿veo que te ha ido bien lo de que ahora se pueden poner más de 10 imágenes por post no? xD

Bonita colección, aunque la mayoría de esos animes no me interesen, puede que por lo que dijiste de que sin haber internet ni lugar de donde cojer referencias y opiniones uno se traga lo que hay.

Yo de los 90 sólo tengo VHS de películas de Disney xD. Pero muchas muchas, como el doble de las que pusiste en las fotos.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#22
(06-26-2009, 02:32 PM)kentoShogun escribió: He de reconocer que el de Cowboy Beebop y el de Lain me ponen.

Me leiste la mente XD.
[Imagen: firmacopyxk5.png]
Responder
#23
Bravo, ManjiMan, otro tochopost que se lleva aplausos.
Eso sí, vaya pastón que te debes haber dejado en esos VHS...

...sin contar lo del artbook, pero qué mas da, el dinero es para gastárselo. Si yo pudiera me pillaba los artbooks del ABe que también cuestan un riñón.

(06-26-2009, 02:32 PM)kentoShogun escribió: He de reconocer que el de Cowboy Beebop y el de Lain me ponen.

Fix'd y +1
Responder
#24
Gracias -r-...

A decir verdad, no consigo acordarme de lo que valían los VHS, ya hace demasiado años...

Y el "Madoka" lo compré cuando salio, creo que año 2001, en una librería especializada de Barcelona. Y según ese anuncio de eBay, su precio se ha multiplicado x3 respecto a lo que yo pagué. Ya te digo, una inversión. Deshacerme de algo así tendría que ser por una necesidad acuciante.

Como tú has dicho, con gran sabiduría, el dinero está para gastarlo, que el día menos pensado nos vamos al "barrio de los pinos" y sin disfrutar...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#25
(06-27-2009, 08:54 AM)Manjimaru escribió: A decir verdad, no consigo acordarme de lo que valían los VHS, ya hace demasiado años...
La gran mayoría de las películas creo que valían 3000 ptas, pero los vídeos estos, al ser más cortos no se cuanto valdrían, pero me suena que la mitad.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#26
Maqu, joder, con lo joven que eres, ¿ como puedes acordarte de eso ?. Es que encima has acertado.

Me he acordado que dentro de las fundas, en la parte posterior de la carátula venía publicidad. Abro una, y zas:

[Imagen: 001wmy.jpg]

Pero es que he visto los precios y me quedao loco... ¡¡ Ostiaaaaaaaaaaaa putaaaaaaaaaa !! ¡¡ Que clavadas nos pegaban, la virgen !!

[Imagen: 003jmx.jpg]

Tres talegos las películas, tres talegos 2 OVAS cortas, dos quinien 3x3 ojos que duraba una hora aprox. y 2 talegos las OVAS de 40/45 minutos...

Había perdido totalmente la noción de esos precios. El caso es que en su día me parecían normales, y comparándolo con ahora me parecen carísimos.

Fuera como fuese, no me arrepiento de haberme gastado hasta la última peseta que hay ahí...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#27
que coleccion XD, pero mi coleccion mas valiosa es la de Yu Yu Hakusho en VHS original del japon xD
Responder
#28
¡¡ Joder !!, me acabo de acordar de otra cosa...

Hacía tanto tiempo que no pensaba en esa época que ni me acordaba de muchas cosas.

En la librería siempre me regalaban los posters promocionales que tenían, y yo me iba más contento que unas pascuas Tongue

He ido corriendo a un armario y por allí escondidos he encontrado varios rollos de posters, to enrollaos, pero en buenas condiciones. Habrá unos 20...

[Imagen: 002jwm.jpg]

[Imagen: 004evh.jpg]

Esto si que tiene que ser material difícil de conseguir. Tongue

Por un momento me he visto hace un montón de años, dando vueltas por la librería, to emocionao, viendo mangas, figuras, revistas, videos...

Voy a dejarlo ya aquí, que si sigo sacando trastos viejos me emociono Tongue
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#29
Manji tío, tus tocho posts se disfrutan de mala manera.
No te digo na más, pa qué, ya lo sabes. xDDD
[Imagen: 34nseno.png]
[Imagen: EdArK8.png]
Mai Animu Lis | Mai bl- Oh, wait...
Responder
#30
Lo malo no es emocionarse, lo malo es tener que guardarlo otra vez xd
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)