Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Colección VHS + Colección K.O.R.
#91
Está en la propia web de cuatro.
Fogones Lejanos
Responder
#92
Me lo traje del "Mandarake Grand Chaos" de Osaka. Si tuviera la misma suerte para la lotería que para encontrar "frikadas" de las cosas que me gustan ya me habría retirado de trabajar hace años.

Bueno, a lo que vamos, suerte de cojones. No lo buscaba, me lo encontré y punto.

KIMAGURE ORANGE ROAD ~ Memory BOX ~

Es un box que contiene 6 Laser Disc. 

Cuatro Laser Disc con todas las OVA,s de la serie, un quinto con la película "Ano hi ni Kaeritai", y el sexto es "Orange Road Music Version", que no tengo muy claro lo que incluye, pero creo que son clips musicales con la OST de la serie.

La presentación, como todos los box de KOR, impresionante.

[Imagen: a1_zpslta7q1so.jpg~original]

[Imagen: a2_zpsrjf2yzzk.jpg~original]

[Imagen: a3_zpsjarp8zdr.jpg~original]

Copias numeradas:

[Imagen: b1_zps0arme2w7.jpg~original]

En el interior bien resguardados y sujetos los seis LD y el libreto de rigor:

[Imagen: b2_zpsc2sobvlk.jpg~original]

[Imagen: L1_zpshad0hfsk.jpg~original]

[Imagen: L2_zpsuzntrnud.jpg~original]

LD 1 y 2 portada y contraportada:

[Imagen: 1F_zpscugn5cz3.jpg~original]

[Imagen: 1T_zpsomkimurb.jpg~original]

LD 3 y 4 portada y contraportada:

[Imagen: 2F_zpsconw4x2l.jpg~original]

[Imagen: 2T_zpslzrqe6kp.jpg~original]

LD 5 y 6 portada y contraportada:

[Imagen: 3F_zps8e8fmucp.jpg~original]

[Imagen: 3T_zpsrehrcfuj.jpg~original]

Todo el contenido junto:

[Imagen: Full1_zpstj1hcqds.jpg~original]

A estás alturas no me repetiré hablando de lo maravillosa que es Madoka y la representación que hizo de ella Miss Akemi Takada:

[Imagen: M_zpsadqszeyv.jpg~original]

Todo el material más cotizado de KOR que me ha costado años, sangre, sudor y lágrimas conseguir...  [buuuaaaa] 

[Imagen: Full2_zpsgathd1hg.jpg~original]

Espero quer os guste y un saludo a todos.
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#93
Ojalá haber podido pillar el manga con los packs de EDT... Tiene un arte presioso.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#94
Pues si, Una lastima no haber podido encantrar nada del mismo autor para leer.
Responder
#95
Esa edición de la que habláis es la de Glenat, ¿ no ?

¿ O me he perdido algo ?

Por cierto en abril del 2017 han hecho 30 años de la primera emisión del anime de KOR. Casi nada...

Como reza el título de la película, "Ano hi ni kaeritai", a mi también me gustaría volver a ese día, cuando se hacía buen anime...  Grin
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#96
Sí, lo que la sucursal de Glénat cerró en España, y los empleados que quedaron decidieron recuperar las licencias bajo el nombre de EDT (Editorial de Tebeos creo que era... mega nombre), y siguieron publicando los volúmenes que quedaban bajo ese nombre, cambiando también las reimpresiones de anteriores volúmenes, así que muchas colecciones ahora tienen una parte de Glénat y otra de EDT, como KOR, Yawara y alguna otra. Pero bueno, finalmente el cierre que hizo Glénat de su sucursal Española tuvo sentido, ya que las ventas no acompañaban, y finalmente EDT tuvo que cerrar también pero por voluntad propia, ya que las pérdidas eran importantes.
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#97
Mira, podemos resumir la historia de Glenat viendo los tomos de La Espada del inmortal:

Spoiler: mostrar
[Imagen: dpfx9f.png]
Responder
#98
(08-11-2017, 02:40 PM)CucuFaiter escribió: Mira, podemos resumir la historia de Glenat viendo los tomos de La Espada del inmortal:

Spoiler: mostrar
[Imagen: dpfx9f.png]

That escalated quickly.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#99
Buenas a todos, como habéis visto en este hilo estos últimos años me he dedicado más a viajar que a otros hobies. 

He invertido poco dinero en hardware de sobremesa que no sean periféricos. Pero quería darme un capricho precisamente para los viajes.

Y me pillé este "compañero de viaje": 

[Imagen: ebgdr9R.jpg]

Aquí con su carcasa protectora. Sin carcasa es precioso, fino y elegante. Pero con esa carcasa parece salido de un laboratorio de "Umbrella", me mola un montón. XDDD

[Imagen: SsZosCF.jpg]

Es la versión i5/256GB/8RAM con "Performance Base". Esto significa que en la parte que es el teclado lleva una batería y una gráfica dedicada de nVidia además de la integrada HD de Intel. Lleva dos baterías y dos gráficas. 

Como no se vende en España la única pega puede ser el teclado. Pero hay teclas de sobra para meter la "ñ" y un programa de Microsoft para customizar el teclado de arriba a a bajo. Yo me apaño sin ningún problema.

La calidad de imagen es espectacular:

[Imagen: l5NSC9y.jpg]

Ahora que veo el banner, me encanta "Speed Grapher".  Lol  Me parece una serie "underrated" del copón... 

[Imagen: 3Vtd7aa.jpg]

Da para instalar juegos recientes y jugar de forma decente, obviamente no para "The Witcher 3" y compañía. Nada más lejos de mi intención que llevarme un portatil de viaje y ponerme a jugar a un "The Witcher", "Battlefield", etc...

Pero yo lo disfruto un montón con juego clásicos que tengan una adaptación decente:

[Imagen: L3D6b6F.jpg]

Hay juegos que hasta puedes manejarlos con el lápiz. Para "indies", juegos arcade y tal es una delicia. 

Y si separas la pantalla pasas a tener una tablet, o le cambias la orientación y te lo pones más cómodo para multimedia:

[Imagen: fGO7f5G.jpg]

[Imagen: CDYjx3Z.jpg]

El modelo nuevo se ha presentado precisamente este mes.

Podía haberme pillado un Asus Rog o el típico MSI Gt pero no los cambio ni de coña por el SB. Apple ni lo nombro, no me interesan sus productos. 

Todavía me tiene que durar unos añitos, pero espero que Microsoft siga con esta línea de productos para cambiarlo cuando saquen alguna otra generación. El nuevo modelo salvo hardware actualizado y un modelo de 15" poco más añade. Además el modelo más alto da algún problemilla con la batería.

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
Mola un cojón y parte del otro. Sobre todo lo de que se convierta en tableta separando la pantalla, mejor aún que esos convertibles que se giran y le das la vuelta al teclado. ¿Cómo de grande es la pantalla? No le durará mucho la batería así, supongo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)