Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) 02
#11
Gracias por el capítulo, estos días he estado mirando la página desesperadamente para ver si sacabáis "Agosto infinito" xD El karaoke muy bueno, por cierto.
[Imagen: 2i746mu.png]
Responder
#12
Haruhi y esa camiseta :Q__, una combinación que no me dejará dormir.

Gracias por el capi ^^.
Responder
#13
 ▲
▲▲ This.
gg
Responder
#14
WHERE'S MY HARUHI+SWIMSUIT=INSTAFAP SCREENCAP, NIGGERS.
Responder
#15
perdonen una cosa no se si solo me pasa a mi pero cuando bajo el capitulo no me salen los subs xq es debido me pueden solucionar la duda? espero q puedan gracias de antemano ciaoo ^^
Responder
#16
Códecs. Si no me equivoco está en mkv, te diría los códecs necesarios para reproducirlo pero no me los sé. Así que ya vendrá otro a solucionar bien la duda.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#17
excelente, lo estaba esperando desde hace un mes completo desde que se dió el anuncio por primera vez ^^. mi gracias, y una vez mas con Haruhi!!!
Responder
#18
(06-26-2009, 11:25 PM)soun escribió: perdonen una cosa no se si solo me pasa a mi pero cuando bajo el capitulo no me salen los subs xq es debido me pueden solucionar la duda? espero q puedan gracias de antemano ciaoo ^^

Elimina cualquier pack de codecs que tengas e instalate el CCCP (Combined Comunity Codec Pack) y usa el Media Player Classic Homecinema para verlo

Con eso no deberias tener ningun problema ^^
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#19
YEAH, he esperado desesperadamente este capitulo, gracias por el esfuerzo que le ponen a esta serie, Staff sois groxos!!
Responder
#20
yo estuve desesperado buscandola, jamas me vi el RAW por mucho que estuviese por streaming, y bueno ya esta =), gracias chicos sois los mejores
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)