Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas sobre varios mangas!
#1
Quería información sobre ciertos mangas editados en España, y que me deis vuestra opinión, porque he decidio que quiero empezar alguna serie.

Llevo casi al dia, Naruto, Bleach, Vagabond, Hellsing, Tenjou Tenge y Evangelion.
Y hace poco empece la de Kenshin, pero esa con mas calma.

No se si empezar Biomega, Pluto, Monster, Detroit Metal City o Fairy Tail (aunque esta no me acaba, y parece que tenderá al infinito como naruto y bleach).

A parte las que siempre me han llamado como, La espada del inmortal, gantz y alguna mas, pero son caras y superan la veintena de tomos...
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#2
De las que dices para empezar te recomiendo La Espada del Inmortal. Más que nada porque es la única que tengo aparte de Detroit Metal City, que también es recomendable. Fairy Tail está... bien, no soy un fan del señor dibujante, precisamente, y la historia/personajes/argumento/etc no podían ser más simploides, pero eso no quita que sea entretenida o que te guste si te van obras estilo One Piece.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#3
y detroit metal city, de edición y tal que tal está? la saca planeta no? vi el anime y me encantó.
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#4
Yo te recomendaria Berserk. Eso sí, todavia no está terminado y llevan 30 tomos (que yo sepa) y no es muy facil de encontrar No-grey

De las que tu tenias pensado, estan sacando una edicion de Monster de 10 tomos que es bastante interesantePalmadas

Edit: 10 por 5
Responder
#5
La edición es bastante pestosa. El papel parece reciclado, por ejemplo. La traducción podría ser mejor, pero tampoco es mala. El anime sólo adapta unas pocas historias del primer tomo, creo que no llega a sacarlas todas.
Si realmente te gustó tanto, yo me lo compraría, desde mi punto de vista no son grandes errores (aunque sólo vi un tomo, así que no te puedo asegurar que en el 2 vaya a estar bien). Yo estoy esperando a acabar Gundam o Trigun para ponerme con esa y La Espada del Inmortal.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#6
Monster edición Kanzenban. Epic manga en epic size, y solo son 9 tomos.

Y vende Naruto si no te llega para todo.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#7
La verdad que monster antes en esos tomitos de mierda no me la iba a pillar, pero la edición Kanzenban a 10 o 9 tomos no esta mal, lo único el precio...14,95!!
Lo único que también me compre el anime (y me falta el pack 3 y no he visto la serie, que dicen que al final acaba mal).

Y la de la espada del inmortal, cuando acabe Vagabond, la empezaré supongo...

Luego también dropee la de Samurai Deeper Kyo...
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#8
Hoy en un arrebato me he comprado el uno de monster. La verdad es que es genial, paginas en papel vegetal, paginas a color, papel satinado... pero es muy caro, a ver como hago para los 8 siguientes...Unhappy
[Imagen: firmaneverknowsbest.jpg]
Responder
#9
Gantz es una montaña rusa, la trama te va pegando ostias con la mano abierta, cuando crees que ya tienes pillada la forma de pensar del mangaka te mete en los morros.

Es sin duda el manga que mas he disfrutado leiendo, el dibujo es super detallado, hay humor negrisimo del bueno, hay momentos de manly tears, incluso amorios al estilo katsura (video girl ai) , fanservice, tiene de todo un poco.

Ahora lo negativo:

Los capitulos hay veces que te los puedes ventilar en 1 o 2 minutos, poca conversación , ilustraciones enormes, muchas peleas...

Si no te importa hasta cierto punto la cantidad y si la calidad me lo pillaria.

PD: +1 a que vendas el manga de naruto. Si de naruto solo se salva la banda sonora de las primeras temporadas XD
Como la cagaron en shipuuden...
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#10
(06-29-2009, 09:34 PM)tucacu escribió: Hoy en un arrebato me he comprado el uno de monster. La verdad es que es genial, paginas en papel vegetal, paginas a color, papel satinado... pero es muy caro, a ver como hago para los 8 siguientes...Unhappy


Pues como el resto del mundo: a muy largo plazo xD
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)