Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quien Cacha Ring ni kakero
#1
quien cacha ring ni kakero o mas dicho quien la visto la serie
Responder
#2
Mi no entender idioma tuyo,tu necesitar hablar mejor para mi entender.
Responder
#3
oye que rabia cuando se te mete un trozo de carne entre los dientes no?... es ni con palillo a veces
Responder
#4
Lugaid^away escribió:Mi no entender idioma tuyo,tu necesitar hablar mejor para mi entender.

no as visto ring ni kakero asi se llama la serie
Responder
#5
DIOS! intenta dejar de destacar creando hilos en los que no se te entiende, así nunca conseguirás que te acepten xD
Responder
#6
supersonicx escribió:quien cacha ring ni kakero

Mi no comprender esto,mi haber preguntado a amigos,amigos contestar que tampoco saber que decir tu.Yo sentir mucho por tu,pero tu necesitar mas escuela.
Responder
#7
Evenue escribió:DIOS! intenta dejar de destacar creando hilos en los que no se te entiende, así nunca conseguirás que te acepten xD

no toi preguntando quien cacha no mas por ke te puedo decir ke es una serie muy buena por ke es por el crador Masami Kurumada hecho saint seiya btx y otras serie mas xD bueno eso es muy buena
Responder
#8
"Io lo kcho weon, es dl mesmo gil k iso sitn seiya pero e de boxeo y wea"
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#9
supersonicx escribió:
Evenue escribió:DIOS! intenta dejar de destacar creando hilos en los que no se te entiende, así nunca conseguirás que te acepten xD

no toi preguntando quien cacha no mas por ke te puedo decir ke es una serie muy buena por ke es por el crador Masami Kurumada hecho saint seiya btx y otras serie mas xD bueno eso es muy buena

Porfavor,alguien me lo traduce??......Rolleyes
Responder
#10
supersonicx escribió:
Evenue escribió:DIOS! intenta dejar de destacar creando hilos en los que no se te entiende, así nunca conseguirás que te acepten xD

no toi preguntando quien cacha no mas por ke te puedo decir ke es una serie muy buena por ke es por el crador Masami Kurumada hecho saint seiya btx y otras serie mas xD bueno eso es muy buena

mientras hablas te estan haciendo todo el rato un "zas en toda la boca!" detras de otro no?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)