Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quien Cacha Ring ni kakero
#11
Traducción: Alguien ha visto Ring ni Kakero? Es una serie muy wena hecha por Masami Kurumada (Saint Seya, Bt´x, ect...)

PD: "cachar" = entender en Argentino xD
Responder
#12
Lugaid^away escribió:
supersonicx escribió:
Evenue escribió:DIOS! intenta dejar de destacar creando hilos en los que no se te entiende, así nunca conseguirás que te acepten xD

no toi preguntando quien cacha no mas por ke te puedo decir ke es una serie muy buena por ke es por el crador Masami Kurumada hecho saint seiya btx y otras serie mas xD bueno eso es muy buena

Porfavor,alguien me lo traduce??......Rolleyes
Pregunta sobre aquel anime de boxeo donde el prota es un calco de Seiya, el autor es Kurumada y argumenta que es muy buena por el hecho de que Kurumada es el autor, pero en realidad es un truño infumable IMO.
Para boxeo está Hajime no Ippo, digo yo.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#13
Saint Seiya? Eso q es? Unsure

Alguno ha visto Seinen? Yo voy por el capitulo 220.
Responder
#14
Fukuyama escribió:
supersonicx escribió:
Evenue escribió:DIOS! intenta dejar de destacar creando hilos en los que no se te entiende, así nunca conseguirás que te acepten xD

no toi preguntando quien cacha no mas por ke te puedo decir ke es una serie muy buena por ke es por el crador Masami Kurumada hecho saint seiya btx y otras serie mas xD bueno eso es muy buena

mientras hablas te estan haciendo todo el rato un "zas en toda la boca!" detras de otro no?

sdaskdaklsnacn2ansansca432sancº5malkdjn¿?¿???¿¿?sdacasc432bgfbgbn
yo leo esto, o algo parecido
Responder
#15
hajime no ippo golpe gazella esa la mejor serie de deportiva en boxeo xD y es chistoso takamura mata oso
Responder
#16
supersonicx escribió:hajime no ippo golpe gazella esa la mejor serie de deportiva en boxeo xD y es chistoso takamura mata oso

CASI se te entiende xD
Responder
#17
Evenue escribió:
Fukuyama escribió:
supersonicx escribió:
Evenue escribió:DIOS! intenta dejar de destacar creando hilos en los que no se te entiende, así nunca conseguirás que te acepten xD

no toi preguntando quien cacha no mas por ke te puedo decir ke es una serie muy buena por ke es por el crador Masami Kurumada hecho saint seiya btx y otras serie mas xD bueno eso es muy buena

mientras hablas te estan haciendo todo el rato un "zas en toda la boca!" detras de otro no?

sdaskdaklsnacn2ansansca432sancº5malkdjn¿?¿???¿¿?sdacasc432bgfbgbn
yo leo esto, o algo parecido

Vaya,me superas,yo no leo signos de puntuacion....xDDD

supersonicx escribió:hajime no ippo golpe gazella esa la mejor serie de deportiva en boxeo xD y es chistoso takamura mata oso

Vamos mejorando Happy
Responder
#18
Seinen cual seire es esa es buena
Responder
#19
supersonicx escribió:Seinen cual seire es esa es buena

Ves como ya has empezado a aprender a escribir?si esque la psicologia nunca falla...xDDD

Aunque aun te falte un poco para ser totalmente comprensible,está bien para comenzar...xD
Responder
#20
Yo creo que es un crio de 5 años aporreando el teclado de su padre, sino, no es comprensible este tipo de escritura Unsure
[Imagen: ff14card.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)