Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) 03
#1
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) 03
Y aquí os traemos otro Haruhi, poco tiempo después del anterior. En este podréis comprender la razón de ser de unas cuantas cosas, y es el segundo del arco argumental de 3 capítulos que abarca el capítulo de la novela Endless Eight. Disfrutadlo.




Imágenes:
[Imagen: haruhi2-03-3.png.thumb.jpg][Imagen: haruhi2-03-2.png.thumb.jpg][Imagen: haruhi2-03-1.png.thumb.jpg]
Responder
#2
Buen ritmo de releases, a ver que tal este capi, yo al anterior no le vi el sentido que algunos decían o.o
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#3
Gracias, ya lo esperaba.

Por cierto ¿Y el torrent?
Responder
#4
No se ha subido el torrent, porque la web no me hace caso.
You receive loot: [Una vida]
Responder
#5
Fixed, away saves.
You receive loot: [Una vida]
Responder
#6
Genial....pero esperen un segundo...sigue siendo "Agosto infinito"? creia que ya empezaba el arco de los suspiros D:!
Responder
#7
Leidas las novelas, la imagen de Nagato aburrida, tengo que verla!!
Responder
#8
¡Yay! ¡Fanservice indiscrimi... OH WAIT!
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#9
A mi el capitulo se me ve horrible, los dos anteriores no eran de lo mejor. Pero este fatal, en serio... alguien sabe pq? Pues las capturas colgadas se ven bien :S
[Imagen: barrolcraftlz9.png]
Responder
#10
(06-29-2009, 10:34 PM)Kina escribió: A mi el capitulo se me ve horrible, los dos anteriores no eran de lo mejor. Pero este fatal, en serio... alguien sabe pq? Pues las capturas colgadas se ven bien :S

a mi también me pasa lo mismo, pero pensé que era porque lo transformaba antes a avi y se perdía calidad :S
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)