Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Higashi no Eden 08
#11
Gracias por el cap que gusto me da que ya esten saliendo mas seguidos caps de esta seire XD todo seria increible si tambien salieran caps de Sengoku Basara en fin abra que esperar.
Responder
#12
muchas gracias por otro episodio mas las ancias me matan XD



Frase del Día: * Come lolis y verduras*
Responder
#13
Gracias por el nuevo episodio!!

Salu2
Responder
#14
dedico mi primer post para darle las gracias al staff del mejor fansub que existe :D
jeje muy bueno el epi

por cierto espero con ansias el episodio 10 de clannad ;D
Responder
#15
(07-14-2009, 11:31 PM)PoRo escribió: por cierto espero con ansias el episodio 10 de clannad ;D

Aun tiene que salir una cosa mia antes que el 10º de CLANNAD xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#16
Sugerencia: ¿no sería mejor que en este subforo los hilos se ordenen por fecha de creación en vez de por fecha del que respondió último? Que si no luego va a ser un caos xD.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#17
(07-15-2009, 03:59 AM)Addamelech escribió: Sugerencia: ¿no sería mejor que en este subforo los hilos se ordenen por fecha de creación en vez de por fecha del que respondió último? Que si no luego va a ser un caos xD.

Eso sin contar el pedazo de hype que genera, que ves que hay una respuesta nueva en el subforo y lo primero que piensas es que han sacado capi nuevo xD


O bueno, a lo mejor seguiría generándose el mismo hype, ahora que lo pienso... :unsure:


Pd.- Quedan 13 días para la fiesta del corcho.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#18
Yo tambien habia pensado eso del orden, aunque de todas formas se puede seleccionar "Ordenar por: Fecha de creación" justo debajo de todos los hilos xD

PD: que coño es la fiesta del corcho?
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)