Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Boot CD-DVD
#1
Aquí llega el troll del SAT con otro rollo:

Resulta que me bajé el WifiSlax (3.1) pa ver como abrir redes bloqueadas. El rollo es que lo quemé y tal, pero al ponerlo a bootear me carga solo el logo del WifiSlax y lo de "presione una tecla..." y al hacerlo por un instante se queda cargando cosas (drivers serán) y luego pantalla negra por tiempo indefinido (lo he llegado a dejar más de 10 minutos booteando) y no muestra nada, a pesar de que la lectora muestra actividad de vez en cuando.

Similar me pasa al meter un LiveCD (original pero viejo) de Ubuntu, pero si meto el CD de XP todo bien, carga y todo (aunque no sigo, que se instala).

¿Cuál será el problema? Por otro lado, quise usar una Maquina Virtual, pero el "Sun xVM VirtualBox" ni el "Virtual PC 2007" o "2004" (incluso los "SP1") me funcionan: el VirtualBox me da un error de kernel, dice:

Código:
VirtualBox - Runtime Error
Cannot access the kernel dríver!
Make sure the kernel module has been loaded successfully.

... y el Virtual PC no instala, se detiene cuando muestra la pantalla de ingresar nombre, organización y serial (toma automáticamente la del sistema). Ahí le doy al Continuar, pero no avanza más ni muestra algún mensaje de error o serial pirata cof cof Y32b4

¿Alguien me podría facilitar una maquina virtual alternativa a las nombradas?

Gracias de humero.
___________________________
EDIT


He puesto Slax (una distro Linux portatil) en un USB y ha corrido y todo, por tanto PUEDE SER que me bajara mal la ISO del WiFiSlax, pero no puedo asegurarlo.
Responder
#2
Qué WiFiSlax ni niño muerto. Cagüentoo con dos cojones!

Me he bajado el WifiSlax reducido y booteó y todo, pero no me reconocía la tarjeta wifi. Después bajé el Back|Track 3 y ese si tomaba mi tarjeta, pero al hacer los pasos explicados AQUÍ no me funcionó. De más está decir que todo cuanto he usado alguna vez de esa pagina me ha funcionado de maravillas, excepto esto. Así que me rindo. No intento ni una cosa más.

Gracias de todas formas a quien haya estado buscando respuesta al problema original, pero no respondáis (si teníais intención de hacerlo XDD).

Algún ente o mod que cierre este tema por favor.
Responder
#3
Y a todo esto... ¿tu tarjeta es compatible?
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#4
(07-02-2009, 12:43 PM)cobola escribió: Y a todo esto... ¿tu tarjeta es compatible?

Que yo sepa, sip
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)