Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
caracteres japos en grabación de cd/dvd
#1
Ola hamijos. Nesecito halluda.

Quiero grabar un DVD y, entre los archivos a quemar, hay varios con nombre de archivo en japo. Está claro que la solución número uno sería ponerles nombres de archivo con caracteres occidentales, pero soy masoca y gilipollas y lo que queráis, y quiero mantenerlos como están.
El problema es que el software de grabación que tengo (roxio) no me deja agregar esos archivos al proyecto de creación de cd.
Según creo recordar, el Nero tampoco me dejaba cuando lo tenía instalado.

¿Alguna sugerencia?

Grasias de hantehuevo.
Responder
#2
Nero 9.

Caracteres japo soportados...

[Imagen: capturamjs.jpg]

...y grabados:

[Imagen: captura2h.jpg]

Si lo vas a usar, haz una instalación personalizada y elige solo los componenes que vayas a usar, que tiene mil y una mierdas que yo no uso, ocupa un cojón y tarda el otro en instalarse si lo haces de forma completa.

PD: de nada de hantescroto...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#3
Nero 8 (v8.3.2.1) me soporta japo también, al menos los nombres de los discos (etiquetas). No he intentado carpetas ni archivos.

EDIT:

Revisado: también en archivos y carpetas.
Responder
#4
Grasias hamijitos.

Spoiler: mostrar
La medicina del Nero 9 no me funciona, tendré que buscar otra en el videoclub.
Responder
#5
Nero 9 consume un webo de recursos. Y están renovando medicina continuamente, y algunas que probé venían con troyanos que me jodieron el PC.
Tira del Nero 8.3.6.0 que viene a ser lo mismo.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#6
Revivo este tema para contar que decidí mandar al Nero a tomar por culo (joder con los putos serials) e instalé el InfraRecorder que es gratix, ocupa poco espacio, no te instala mil mierdas inútiles y funciona.

Hay varios otros, por si os interesan: ImgBurn, BurnAware, CDBurnerXP, etc. Es cosa de buscar.
Responder
#7
(07-20-2009, 01:04 AM)-rh- escribió: Revivo este tema para contar que decidí mandar al Nero a tomar por culo (joder con los putos serials) e instalé el InfraRecorder que es gratix, ocupa poco espacio, no te instala mil mierdas inútiles y funciona.

Hay varios otros, por si os interesan: ImgBurn, BurnAware, CDBurnerXP, etc. Es cosa de buscar.

¿Te pilló la s***al? XDDD Si alguna vez me pilla, me pongo el Ashampoo Burning Studio (6 freeware, 8 de pago) y listo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)