Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) 04
No son lo mismo, he ahi la gracia de que esto no sea un anime comun.
Pero si no lo has entendido hasta ahora, sigue a tu rollo...

Claro, aqui todo el mundo tiene derecho a criticar lo que quiera.

Yo puedo criticar a los esquimales de ser muy sucios aunue no haya visto uno en mi vida y quedarme tan pancho... que te digo xD.

Y no son 4, son 5 episodios, Endless Eight no acaba en el que estais esperando fansubeado por AU.

"Hacer dinero sin gastar..." ¿Sin gastar en que? ¿En guionistas que los animes no tienen? XDDDD

O no me digas que todavia no te has enterado que en ningun capitulo de EE se reciclan ni tomas ni animacion ni doblajes. Por favor no me lo digas o tiro la toalla y os dejo trollear a gusto de lo que os de la gana...



Oscuridark, echar mano de la reputacion para dos lineas que ahs escrito lo veo un poco... inmaduro.

Vamos por lo menos los demas han tenido la decencia de no tomar mis argumentos como una ofensa personal o algo asi.

Si no puedes comprender los sentimientos de un personaje de ficcion, amigo mio, a ti deben aburrirte todas las series...
Responder
(07-21-2009, 11:19 PM)VeGaara escribió: No son lo mismo, he ahi la gracia de que esto no sea un anime comun.
Pero si no lo has entendido hasta ahora, sigue a tu rollo...

Claro, aqui todo el mundo tiene derecho a criticar lo que quiera.

Yo puedo criticar a los esquimales de ser muy sucios aunue no haya visto uno en mi vida y quedarme tan pancho... que te digo xD.

Y no son 4, son 5 episodios, Endless Eight no acaba en el que estais esperando fansubeado por AU.

"Hacer dinero sin gastar..." ¿Sin gastar en que? ¿En guionistas que los animes no tienen? XDDDD

O no me digas que todavia no te has enterado que en ningun capitulo de EE se reciclan ni tomas ni animacion ni doblajes. Por favor no me lo digas o tiro la toalla y os dejo trollear a gusto de lo que os de la gana...

Pues que sean 5 o 6 igual parce ser que hay quien los "disfruta" que es lo profundo que has visto en esta saga verle las tetas a Mikuru de diferentes ángulos, ver a Haruhi, Nagato y Mikuru con Yukatas de diferente diseño vaya que profundo Aristoteles hubiese convulsionado de tantos orgasmos mentales que le provocaría Endless Eight.

PD: ¿EE no se reciclan tomas?, joder tío estás mal.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
A ver enseñame una sola imagen igual en dos capitulos distintos y te doy la razon.
Responder
Pues la verdad... Siendo una gilipollez tan grande lo que has puesto no me hace falta escribir más.

Mira a ver, cuando un personaje lleve una ostia pégate contra la pared. Así vives "sus sentimientos" de dolor.
[Imagen: 34nseno.png]
[Imagen: EdArK8.png]
Mai Animu Lis | Mai bl- Oh, wait...
Responder
(07-21-2009, 11:28 PM)VeGaara escribió: A ver enseñame una sola imagen igual en dos capitulos distintos y te doy la razon.

Que en las tomas lo que cambie es el color de la Yukata que lleva Mikuru no significa que no sea reciclada, al igual que al inicio de EE en la sala de la casa de Kyon se usa exactamente el mismo fondo... ¿o qué?, piensas que se tomaron la molestia en dibujar de nuevo todo, si así lo crees es que eres tan ingenuo como un bebe de dos años o eres un mega tard.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
Que me estas contando si hasta el angulo de la camara es distinto... xD

(07-21-2009, 11:35 PM)OscuriDarK escribió: Pues la verdad... Siendo una gilipollez tan grande lo que has puesto no me hace falta escribir más.

Mira a ver, cuando un personaje lleve una ostia pégate contra la pared. Así vives "sus sentimientos" de dolor.

Para ti yo sere gilipollas pero al menos se disfrutar lo que veo.

Si todos vieramos las cosas de ficcion con la idea metida en la cabeza que son solamente ficcion y sin meternos en la situacion acabariamos por no ver nada de puro aburridos.

Si a ti eso te parece una gilipollez muy bien por ti.

Y si, a veces incluso imagino el dolor fisico y pienso "auch, eso duele", es algo que hace mucha gente. Pero todos son gilipollas y tu eres guay ¿verdad?
Responder
Querían más Haruhi, les damos más Haruhi!

Esto es trolleo puro por donde se le vea. No hay que darle mas vueltas al asunto, sea por dinero, o por el motivo que sea, no hay otra forma de llamar a esto.

Igual lo seguiré viendo uno por uno, conforme salgan. Que ver los 5-6 de golpe, sería suicida.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
Tu insistencia nada más reafirma lo que eres...

Spoiler: mostrar
TARD
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
¿Y como deberiamos llamar a tu insistencia entonces?

Que conste que yo aun no he intentado descalificarte personalmente. No te he llamado retrasado ni nada parecido.

Si crees que soy un fanatico descerebrado por las buenas, adelante.
Solamente estoy discrepando de tu punto de vista. Si crees que solamente te tengo que dar la razon y ya esta porque si no soy un nerd, ¿eso no te hace a ti un troll?

Parece que no voy a poder hacerte cambiar de parecer, asi que como quieras, soy un "tard" o lo que te de la gana. Total para discutir tonterias...

En fin, nos vemos.
Responder
Yo tengo la duda ¿En las novelas salen las 15513 veces relatado el agosto?
Si os quejais de que los capitulos son repetitivos, puede ser, pero cada capitulo se centra en descubrir que le pasa por la cabeza a Haruhi, así que en terminologias, son diferentes, pero que al final el guion es el mismo quitando 3 cosas, los dialogos son diferentes ya que en verdad lo que vemos son partes de dias repetitivos que no salia.

Tambien es cierto que algunas veces usan el mismo dialogo, como en la piscina en los ultimos capitulos y en la fiesta, etc.

Quitando eso, solo existen 4 o 5 capitulos de E.E. ya que el primero no tiene nada que ver.

Que sea rayante los capitulos no lo niego, a mi me aburren más que uno normal, pero porlomenos existen partes totalmente diferentes.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)