Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) 04
La diferencia entre los dos últimos capítulos de EVA y el jodido endless eight es que por lo menos los dos últimos capítulos de EVA eran diferentes al resto.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
(07-22-2009, 02:07 PM)Knight_Baldus escribió: No sé si a estas alturas ya os habeis dado cuenta, pero son tan ***** los tards que dicen que esto es lo puto mejor de la historia del anime como los haters que dicen que ahora Haruhi es una puta mierda.

(07-21-2009, 11:04 PM)bb5 escribió: [...] sin embargo eso no significa que me vuelva un soberano tard sin uso de razón, y como no lo soy pienso que utilizar 4 episodios 100 minutos en una saga que fácilmente cabía en 2 es una tomadura de pelo bestial, la verdad no se de donde se sacan argumentos para defender lo indefendible KyoAni/Kadokawa lo hacen por rellenar, por hacer dinero sin gastar sacrificando el argumento y calidad como ya lo dijo Orestes "relleno" puro y duro, sí señor relleno.

¿Qué quieres decir, que toda la gente que no piensa que esto es una tomadura de pelo son unos Harutards?

Yo pienso que esto es una de las mayores trolleadas en la historia del anime, lo único parecido que recuerdo son lo últimos dos capítulos de Evangelion. Y en aquel caso también había y hay un montón de gente a la que le encantó y otros a los que les pareció una cagada. (Sólo estoy comparando la reacción del público, en ningún caso el contenido de dichos capítulos).

El hecho de disfrutar o simplemente de NO ABURRIRTE no te hace un tard, amigo mío. En mi caso, como ya dije en otro post, con el tercer Endless Eight me aburrí considerablemente, y cuando terminó me pareció una cagada tremenda. Pero que sigan con esto (independientemente de la verdadera intención de Kadokawa/KyoAni) me parece una trolleada increible y sólo por lo que me descojono viendo comentarios de gente tirandose de los pelos y lloriqueando me hace ver EE con otros ojos, aparte de pensar que KyoAni/Kadokawa tiene unos cojones enormes (para bien o para mal). Que yo sepa, eso no convierte en tard a nadie (En cualquier caso te podrá parecer una gilipollez que me ría de esa chorrada, ahí ya no digo nada).

Aunque supongo que tendría que aclarar una cosa: ya me he leído las novelas y ya disfruté de Endless Eight en su momento. Y como siempre, entre la adaptación y la obra original siempre me quedaré con la obra original (salvo raras excepciones). Quizá por eso "defiendo" a KyoAni y todo esto no me parece un asunto tan chungo. Como bien dice Durack en el otro tema de EE en el subforo de Haruhi:

(07-22-2009, 06:33 AM)Durack escribió: Para serte sincero lo que haga KyoAni con Haruhi asta cierto punto me da igual tal vez por que ya leí las novelas, ellos son libres de hacer y deshacer con esa franquicia y no los culpo por ello.


Que conste que no me consideró fan de KyoAni para nada. Clannad es uno de los animes que más me ha decepcionado, Munto me pareció una basura, y K-ON! otra mierda moe que ni he visto ni ganas que tengo.

Bueno días, me desayuno con palabras que yo no dije, por su puesto que a ti o a pedrito o pachito que les guste EE no los hace tards ipso facto, lo que hace un TARD a VeGaara (que es lo que yo escribí) es que defiende a capa y espada lo indefendible y que además está plenamente seguro que tiene la razón, ya lo dije, yo soy fan de KyoAni, yo me trague K-ON semanal y sin embargo yo no me voy poner a defender a K-ON de los que dicen que es un anime mediocre que cuenta muy poco en 12 episodios y que sólo es puro moe, porque en parte tienen algo razón y de hecho yo la vi porque no tengo ningún problema con el moe, es más, me gustan mucho las series que tiene un fanservice light, y no por eso me vuelvo ipso facto un tard.

Edite porque te había leído mal.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
(07-22-2009, 06:40 PM)bb5 escribió: Bueno días, me desayuno con palabras que yo no dije, por su puesto que a ti o a pedrito o pachito que les guste EE no los hace tards ipso facto, lo que hace un TARD a VeGaara (que es lo que yo escribí) es que defiende a capa y espada lo indefendible y que además está plenamente seguro que tiene la razón, [...]

La verdad es que vegaara se ha pasado un poco lol

Y bueno, te he quoteado a ti porque has sido el último al que le he leido escribir algo parecido. Aunque lo decía en general, porque se pueden leer unos comentarios por ahí...
[Imagen: bnn_gul01.gif] [Imagen: bnn_ygg01.gif]
Responder
Pero vamos a ver, ¿aqui alguien me lee o se para entender lo que digo?

Que hay gente a la que puede gustarle lo que hacen y gente a la que no le guste, vale, y a mi me gusta. Si la hubieran cagado yo tambien habria dicho "la han cagado" igual que pienso que la han cagado con Shippuuden, con Bleach y con la segunda mitad de Death Note, serie considerada como la mejor de la historia.

Pero da la casualidad de que me gusta lo que estan haciendo con EE y le encuentro la gracia. Me gusto la primera temporada de haruhi por su originalidad y ahora me gusta la segunda por lo mismo, y sigo encontrandola una de las mejores series de las mas de 30 que he visto.

¿Todo el mundo es "tard" acaso de las series que mas les gustan quitando los infantiles y enganchados descerebrados que siguen viendo algo cuando comienzan las cagadas, flashbacks y rellenos?

A mi lo unico que me fastidia de lo que habeis dicho no es que EE no os guste u os parezca una mierda simplemente, sino que "a todos a los que les guste deberian tomarse una cucharadita de cianuro".

¿Estamos?

A vosotros os aburre esto, vale, a mi no me aburre. Aprecio muchas cosas de los capitulos por muy repetido que os parezca el argumento.
A mi me sigue pareciendo una serie buena y tengo motivos para ello. Que vosotros no os tragueis esos motivos pues ya no es problema mio.

Me fastidia la gente que a la minima ya convierte esto en polemica personal como si hubiera que dejar al otro por un estupido nerd.
Responder
(07-22-2009, 07:10 PM)VeGaara escribió: Pero vamos a ver, ¿aqui alguien me lee o se para entender lo que digo?

Que hay gente a la que puede gustarle lo que hacen y gente a la que no le guste, vale, y a mi me gusta. Si la hubieran cagado yo tambien habria dicho "la han cagado" igual que pienso que la han cagado con Shippuuden, con Bleach y con la segunda mitad de Death Note, serie considerada como la mejor de la historia.

Pero da la casualidad de que me gusta lo que estan haciendo con EE y le encuentro la gracia. Me gusto la primera temporada de haruhi por su originalidad y ahora me gusta la segunda por lo mismo, y sigo encontrandola una de las mejores series de las mas de 30 que he visto.

¿Todo el mundo es "tard" acaso de las series que mas les gustan quitando los infantiles y enganchados descerebrados que siguen viendo algo cuando comienzan las cagadas, flashbacks y rellenos?

A mi lo unico que me fastidia de lo que habeis dicho no es que EE no os guste u os parezca una mierda simplemente, sino que "a todos a los que les guste deberian tomarse una cucharadita de cianuro".

¿Estamos?

A vosotros os aburre esto, vale, a mi no me aburre. Aprecio muchas cosas de los capitulos por muy repetido que os parezca el argumento.
A mi me sigue pareciendo una serie buena y tengo motivos para ello. Que vosotros no os tragueis esos motivos pues ya no es problema mio.

Me fastidia la gente que a la minima ya convierte esto en polemica personal como si hubiera que dejar al otro por un estupido nerd.

Vale, Vale te gusta y punto eso nadie lo va poder cambiar sin embargo me preocupa que te tomes en serio eso de "a todos a los que les guste deberían tomarse una cucharadita de cianuro" hombre yo creo que hasta el ser con menos sentido del humor sabes eso es un inmenso 4TL, o a caso te planteaste la posibilidad de tragar cianuro.

De paso me gustaría que putearas al señor que sale en este video por ser tan blasfemo como para tirarle flores a EE.



PD: bb5 se va a un altar para pedir que termine Endless Eight ya.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
Os quedan dos capitulos.
Responder
(07-22-2009, 02:07 PM)Knight_Baldus escribió: Que conste que no me consideró fan de KyoAni para nada. Clannad es uno de los animes que más me ha decepcionado, Munto me pareció una basura, y K-ON! otra mierda moe que ni he visto ni ganas que tengo.

Estima señor me vuelvo a citar.

(07-22-2009, 06:33 AM)Durack escribió: Claro estas en todo tu derecho de expresar tú opinión y no por eso eres un Harutard o cosa parecida simplemente estas dando tú punto de vista.

Señores creo que están haciendo una tormenta en un vaso de agua por algo poco trascendental como Endless Eight, todos dieron su punto de vista no creo que sea necesario seguir en este estire y afloje.

Saludos.

----------------
Now playing: Sagisu Shiro - The Final Decision We All Must Take (2EM33)
via FoxyTunes

Responder
Yo tambien lo creo, hasta la pagina cuatro solo me limitaba a reirme con los comentarios tan div ertidos que estaban poniendo.
Responder
(07-22-2009, 07:50 PM)Durack escribió:
(07-22-2009, 02:07 PM)Knight_Baldus escribió: Que conste que no me consideró fan de KyoAni para nada. Clannad es uno de los animes que más me ha decepcionado, Munto me pareció una basura, y K-ON! otra mierda moe que ni he visto ni ganas que tengo.

Estima señor me vuelvo a citar.

(07-22-2009, 06:33 AM)Durack escribió: Claro estas en todo tu derecho de expresar tú opinión y no por eso eres un Harutard o cosa parecida simplemente estas dando tú punto de vista.

Es que aquí hay que aclararlo todo, porque como piensen que eres un tard (o un hater) tus argumentos pasan a valer lo mismo que la mierda xD (y con razón :lulz:).


(07-22-2009, 07:50 PM)Durack escribió: Señores creo que están haciendo una tormenta en un vaso de agua por algo poco trascendental como Endless Eight, todos dieron su punto de vista no creo que sea necesario seguir en este estire y afloje.

Saludos.

Yo, por mi parte, ya he terminado de discutir. He leido a un anti-Endless Eight argumentar por qué se caga en los muertos de KyoAni con razones de peso, y he expresado mi opinión sobre todo esto haciendome entender (o al menos se ha intentado).

Ha sido un placer, señores. Mañana me pasaré para comentar el capítulo que toca (esperemos que sea el último xD).


-Edito: tacho el "aquí" para que no se ofenda nadie.
[Imagen: bnn_gul01.gif] [Imagen: bnn_ygg01.gif]
Responder
Acaba de salir otro episodio lleno de amor. xDDD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)