Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) 04
#11
buuu q fome q se siga repitiendoo u.u
pero = me gustaaa *w*
Responder
#12
Estoy en un bucle infinito, estoy en un bucle infinito, estoy en un bucle infinito, estoy en un bucle infinito, estoy en un bucle infinito, estoy en un bucle infinito, estoy en un bucle infinito, estoy en un bucle infinito, estoy en un bucle infinito, estoy en un bucle infinito, estoy en un bucle infinito, estoy en un bucle infinito, estoy en un bucle infinito, estoy en un bucle infinito, estoy en un bucle infinito, estoy en un bucle infinito, estoy en un bucle infinito, estoy en un bucle infinito, estoy en un bucle infinito, estoy en un bucle infinito.....

Nah, gracias por el capi pero empiezo a entender a la perfecion a Nagato >_<

Saludos!!!
[Imagen: Ign.jpg]
Responder
#13
http://www.youtube.com/watch?v=5AkWHfJV8RQ
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#14
Por fin termino el interminable, bueno es parte de la novela y no hay nada que hacer lastimosamente. Gracias por el nuevo capi y pobre Nagato xD.
Salu2
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#15
´se me la raw de esta cap no los subs k me pasa?
Responder
#16
(07-07-2009, 06:12 PM).:Lelouch:. escribió: Por fin termino el interminable

Spoiler: mostrar
NO.

Y gracias por el capi :D
Responder
#17
(07-07-2009, 07:15 PM)dens-09 escribió: ´se me la raw de esta cap no los subs k me pasa?

Va a haber que hacer un tutorial o algo para perrys (otro). Borra todos los codecs que tengas e instalate el CCCP

Por cierto, el sistema de reportar mensajes no esta para problemas personales de video eh? Y menos si te reportas a ti mismo xDDDD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#18
Mas Haruhi :3

Ittadakimasu!
Responder
#19
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF-
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUU-
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...

SU PUTA MADRE!!! Me siento estafado, es jodidamente genial e indignante!! odio este capítulo!! xDDDDD
No Picture Available.
Responder
#20
es cosa mia, o el capitulo aporta lo mismo ke el anterior?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)