Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) 04
#21
(07-07-2009, 09:37 PM)ExaHel escribió: es cosa mia, o el capitulo aporta lo mismo ke el anterior?

En todo caso demos grasias de antebraso por el aporte de KyoAni :D
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#22
¡Yay! Fanservice indiscri...

Bof, esto es un no parar :S
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#23
Aporta imprevisibilidad y sorpresa, y eso mola. El desorden de la primera temporada aportaba lo mismo, y eso es lo bueno de la serie. Al que no le gusten las sorpresas, mala suerte.
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Responder
#24
A mí de momento me está aportando nervios, ¡que salga ya el siguiente! xD
[Imagen: 2em0kty.gif][Imagen: qp2gxz.gif]
Responder
#25
Descargando ahora mis esperansas estan puestas solo me queda ami como a todos los fans de Haruhi descargar conforme salga cada capitulo nuevo.
Gracias AU por su tan increible trabajo una vez mas gracias a mrm por el trabajo que esta haciendo con estas Raw´s que no son nada buenas.
Responder
#26
gracias Team AU
por los que hacen
y por lsa subnida de susumiya
a bajar y compartir
[Imagen: johnyfirma.png]
Responder
#27
Estará sin reciclar escenas, pero a mi me ha puesto negro ver la misma mierda otra vez.

Vale que es el objetivo, pero ya se consiguió con el anterior, con la diferencia de que el segundo aportaba algo al primero, te hacía saber de que iba todo, aunque ya se intuyese. En este ya ha sido recochineo, podrían perfectamente haber hecho otro verano resumido en cosa de 7 minutos y colocar el gran final que todos esperábamos.

Si la cosa va de dar sorpresas y tenernos esperando para ganar emoción y suspense, al menos que en este se viese claramente algo nuevo, igual que en el segundo. No me he leído las novelas ni spoilers ni nada, supongamos por decir algo
Spoiler: mostrar
que Haruhi vaya a liarla parda al estar inconscientemente harta de hacer el mismo verano sin completarlo nunca como ella desea;
que en este episodio al menos hubiesen
Spoiler: mostrar
mostrado a la chica distinta o algo,
yo que se.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#28
muchisimas gracias amigos :P
Responder
#29
(07-08-2009, 01:55 AM)MikK escribió: Estará sin reciclar escenas, pero a mi me ha puesto negro ver la misma mierda otra vez.

Vale que es el objetivo, pero ya se consiguió con el anterior, con la diferencia de que el segundo aportaba algo al primero, te hacía saber de que iba todo, aunque ya se intuyese. En este ya ha sido recochineo, podrían perfectamente haber hecho otro verano resumido en cosa de 7 minutos y colocar el gran final que todos esperábamos.

Si la cosa va de dar sorpresas y tenernos esperando para ganar emoción y suspense, al menos que en este se viese claramente algo nuevo, igual que en el segundo. No me he leído las novelas ni spoilers ni nada, supongamos por decir algo
Spoiler: mostrar
que Haruhi vaya a liarla parda al estar inconscientemente harta de hacer el mismo verano sin completarlo nunca como ella desea;
que en este episodio al menos hubiesen
Spoiler: mostrar
mostrado a la chica distinta o algo,
yo que se.

Tienes razon, sin embargo, con este episodio se puede apresiar mucho mas lo que ha sentido nagato todo ese tiempo, creo que es para darle enfasis sin exagerar demaciado en lo que podrían mostrar en un verano de 7 minutos. Ademas, que te preocupas, si de todas formas tienen que terminar todas las novelas y no dejaran anda fuera, veelo como un regalo de capitulo.
Responder
#30
Pues yo aún no me he visto el capítulo, apenas lo estoy descargando, pero ya he leido todas las novelas. En lo personal no puedo esperar a que empiecen con "La desaparición de Suzumiya Haruhi", es la novela que más me ha capturado de todas, no me canso de leerla. Ojalá y ya pronto sea noviembre.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)