Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) 04
#31
Me he sentido inclinada a matarlos a todos cuando haruhi ha preguntado si querian hacer algo mas y ninguno ha dicho nada. Al menos intentadlo, coñe!
[Imagen: firmaneverknowsbest.jpg]
Responder
#32
yo creo que si aporta
Spoiler: mostrar
el tema de decirle "I love you", o el el déjè vu en el bar, la instencia en que falta algo a Haruhi y que a Kyon le falten los deberes, algo en lo que también insisten mucho
teniendo los antecedentes de la primera temporada pueden salir por cualquier lado.

Además ver a Haruhi con diferentes modelos de ropa puede que sea algo que en Japón esperaban como agua de mayo. Con lo raros que son...

Eso si. Me parece muy original ver tres veces lo mismo, pero siempre con algún matiz difernente (vestuario, ángulo,
Spoiler: mostrar
máscaras
.
Mira, mamá: ¡Salgo en Internet!
Responder
#33
gracias por el capi!
3 capítulos, 3 directores de animación distintos. Éste último ha sido el peor con diferencia, no ha sabido aportar nada nuevo a los dos anteriores y ha repetido muchas escenas del anterior sin apenas gracia. (prefiero mil veces el discurso codificado de Mikuru del anterior episodio a éste y el "te quiero" de Itsuki lo mismo).

Si termina esta semana entonces han utilizado estos episodios para probar nuevos directores de animación, y espero que el de este último episodio no haya pasado el corte.
Responder
#34
[Imagen: haruhi2-03-3.png.thumb.jpg]

Os merecéis una mirada de desprecio de Nagato, que se ha mamado 15.499 veces el mismo capi.
Responder
#35
Lo que merecen es atarlos a una silla y hacerlos ver el capi esas 15498 veces. Y el 02, no el 03 ni el 04, nada de mariconadas.
[Imagen: firma.php]
Responder
#36
Al que no le guste, puede dejar de ver la serie, que nadie le obliga.
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Responder
#37
Omfg.... moar ese tipo de scrshots *O*
[Imagen: euskaluserbar18.gif]

Zaknafein's beer disciple ^^
Responder
#38
(07-08-2009, 12:11 PM)Deh escribió: Al que no le guste, puede dejar de ver la serie, que nadie le obliga.

Pero quedas mas guay si manifiestas tu disgusto, es como... más culto, no tragarte cualquier mierda que te den... por el amor de dios.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#39
Me uno al club de los que les ha gustado este plan. Al menos les cambian el vestuario, y eso en Haruhi a veces se traduce en "ARF!!" (sonido onomatopéyico, nada de siglas o acrónimos xD).
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#40
Yo disfruto con la animación pero espero que no se repita más el agosto infinito de los coj*** :D
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)