Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) 04
#41
Gracias por la subida!!

Salu2
Responder
#42
jaja es mas desesperante verlo animado que leerlo en la novela
Responder
#43
Proximo capitulo ocho interminable 4?? NOOO!!! espero que este si sea el definitivo xD. Continuaremos viendo a Yuki pegarce un embole de la @#!@% que horrible mision...
Salu2 y una vez mas gracias apreciamos mucho su trabajo
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#44
Yo iba mirando casi a cada minuto el tiempo que le quedaba al capítulo y pensando si daría tiempo a meter algo nuevo. Cuando veía que se iba repitiendo todo, acabé pensando que lo dejarían para esa última pregunta fatal, esa de "¿Hay alguna otra cosa que queráis hacer?". Ya estaba yo frotándome las manos, imaginándome las cosas que podría hacer/decir Kyon, y cuando Haruhi sale del bar me he sorprendido a mí mismo gritando "¡NOOO, NOOO! ¡NO PUEDE SER!" mientras me ponía las manos en la cabeza. Al menos los de KyoAni han conseguido que hable con la pantalla por primera vez. Eso sí, en esos momentos me he acordado de todos sus Ani y de las Kyo que los parió.
Responder
#45
Que terrible se viene otro mas.
Responder
#46
Oh, parece que si haces un comentario negativo sobre la serie es que eres un faggot y deberías dejar de verla, genial xDD

A mi me está gustando lo que están haciendo, después del susto de un primer episodio demasiado normal, lo están arreglando bien y me estoy sintiendo muy aliviado xD
[Imagen: firma-chie.gif]
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD
Responder
#47
Tambien me he leido las novelas y para ser sincero no me parecio tan lento como esto(y con ciertas bromas y monologos que no se pudo llevar a la tele por diversas razones) pero ahora en serio entiendo a Nagato y comprendo algunas de las preguntas de Kyon. Aun asi, de los tres que han salido hasta ahora, yo he preferido el segundo, la ropa se vio mucho mejor, los efectos de los deja vú se sintieron mucho mas fuertes, y los acercamientos fueron realmente geniales. Fue una decepcion este tercero espero que el 4 y ultimo(ya es la 16000 vez) sea mejor.
Ah! y para los que leen sayonara zetsubou sensei en ingles
THIS CHAPTER HAS LEFT ME IN DESPAIR!
Responder
#48
Primero, gracias por el capitulo, sinceramente mrm es un genio para que haya quedado como ha quedado con las Raws que hay.

Segundo, a mi personalmente me ha gustado, vale que no aporta nada nuevo, pero se comprende mas a Nagato, y me parece una manera muy buena de trasladar lo que ocurre en la novela a la pantalla.

Tercero, este es mi primer post a pesar de llevar 2 años registrado, siento no haber escrito antes, pero no he tenido demasiado tiempo (y bueno a decir verdad ni ganas...)
Responder
#49
creo que ya esta claro, aunque de casualidad algien lo ya lo dijera "no lo se por que no lei sus comentarios.....^-^" OCHO IMTERMINABLE si eso es ocho capitulos de agostos infinitos y bien para los que si nos gustas todo este preanbulo que esta realizando KyoAni para lo que se viene, el amor puede mas que la falsa vanidad. asi que mediten un poco esto tambien hace parte del suspenso y la trama de las novelas.
Responder
#50
Alguien con ese nick tiene pinta de ser muy objetivo al respecto.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)