Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) 04
#61
Pero en este caso seria 7 y 8 infinitos o interminables como gusten llamarlos, xD.
Salu2
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#62
(07-14-2009, 07:55 PM)Chak escribió: O seguirán todo Agosto con esto, y se nos hará infinito :3

XDDDDDDDDDDDDDD

Dios mio, me saltan las lagrimas de la risa, he leido todos los posts de este tema y me estoy meando patas abajo, me encanta...

Ya he visto el "agosto infinito 4" por otro fansub y estoy esperando a que lo saquen en este para tenerlo en buena calidad, pero os va a encantar a todos.

Spoiler: mostrar
Vease la ironia... xD
Responder
#63
NOOO NO LO DIGAS!!!
Ya me pica verlo!!! WTF? LO VEO? NO LO VEO???
Quiero esperar a la version de AUnder....
NO!!!! Tortura Psicologica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
#64
Puto aviso de "revisa tus códecs porque ves los comentarios", pero con otras palabras.

Menudo descojone xDDD
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#65
sin comentarios...
Responder
#66
Yo ahora quiero que hagan el resto de episodios que quedan con la misma trama, me encanta meterme a los foros y ver a los energúmenos quejándose.

I JUST LOVE IT!! xDD
Responder
#67
(07-20-2009, 08:33 PM)OuKKaN escribió: Yo ahora quiero que hagan el resto de episodios que quedan con la misma trama, me encanta meterme a los foros y ver a los energúmenos quejándose.

I JUST LOVE IT!! xDD
+1

Principalmente cuando ellos eran quienes pedían a gritos una segunda temporada.
Responder
#68
Jajajaja, es verdad.

A mi entender, es una obra maestra lo q estan haciendo. Igual, en cada capitulo van tirando mas y mas pistas... aunq lo hagan en escasos 2 minutos, a mi me basta! Por otro lado, me divierte ver las cosas desde "otra vista".
Pobre Nagato, ya esta re podrida xD

Saludos!!!
Responder
#69
Hasta uno de los miembros del staff de Kyoani que fue director de la primera parte de Jaruji ha dicho que lo que han hecho con Endless Eight es totalmente inexcusable y ha pedido disculpas en público.

Troll moar.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#70
(07-21-2009, 07:35 AM)Orestes escribió: Hasta uno de los miembros del staff de Kyoani que fue director de la primera parte de Jaruji ha dicho que lo que han hecho con Endless Eight es totalmente inexcusable y ha pedido disculpas en público.

Troll moar.

Hombre, aquello sonaba más a resentimiento. Seguro que si siguiera en el staff no hubiera pedido disculpas (en parte porque tampoco le habrían dejado lol).

Y +1 a lo de OuKKaN xD
[Imagen: bnn_gul01.gif] [Imagen: bnn_ygg01.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)