Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) 04
#91
Jajaja por eso mismo digo que no la comprendeis, si os quejais por verlo 5 veces no me imagino como sera para vosotros verla 15513 veces

Yo estoy disfrutando de los nuevos angulos de camara, de la animacion, del trabajo cuidado que hacen, y de la tension de "sera este el ultimo??? oh dios mio..."

Yo lo disfruto, y vosotros os quejais. Y como puedes ver, no soy un fan "porque si".

Si eso aun no satisface a tu pregunta, te dire que el elemento especial aqui es el mismo que el motivo por el cual en la primera temporada estaban desordenados... ¿Me captas?
Responder
#92
(07-21-2009, 10:16 PM)VeGaara escribió: Jajaja por eso mismo digo que no la comprendeis, si os quejais por verlo 5 veces no me imagino como sera para vosotros verla 15513 veces

Yo estoy disfrutando de los nuevos angulos de camara, de la animacion, del trabajo cuidado que hacen, y de la tension de "sera este el ultimo??? oh dios mio..."

Yo lo disfruto, y vosotros os quejais. Y como puedes ver, no soy un fan "porque si"

Vale...

No se porque, pero me lo esperaba. Una respuesta convincente y llena de contenido...

Pues nada, me alegro de que por lo menos a ti te guste. Ale, a disfrutarla con salud.
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#93
¡Narutard time revival!
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#94
Lee arriba, he editado el post y te has dejado ese trozo.

¿Bueno, ya empezamos con trolleo...? xD
Responder
#95
estoy deacuerdo con VeGaara aqui no se aprecia lo sublime y lo efimero que se esta viviendo a raiz de estos capitulos, si os has leido las novelas a si aiga sido una solo vez y lo podes recordar en mayoria lo que leistes estoy seguro que tendras presente que en cada agosto infinito hay detalles de la novela, es decir, cada agosto infinito se ha caracterizado por tener ese algo que en las novelas te ha hecho erizar la piel y regocijarte de felicidad si es que te consideras fans de esta obra maestra. a decir verdad reviviendo lo que escribi hace unos dias yo si que creo que son 8 agostos infinitos, pues aun faltan cientos de detalles de la novela.

Nagato tu eres la que es verdad importas en esto momento, has tenido que vivir esto 15499 veces, mis respetos.
Responder
#96
(07-21-2009, 10:06 PM)Manjimaru escribió:
(07-21-2009, 09:43 PM)VeGaara escribió: Yo digo lo que veo, y lo que veo es un anime que tiene un elemento especial mas profundo de lo que simplemente se puede ver en pantalla, y se bien que el motivo por el que hacen las cosas así no es ni comercial ni de defectos de producción.

Haz el favor, ilumíname y dime cual es ese "elemento especial más profundo". Por lo que a mi respecta solo veo un episodio repetido.

A poder ser, evitando la chorrada esa de " para comprender a Yuki mejor". Que esto es una serie de anime y no precisamente de Shirow. No hay mucho que entender, y si, me hago a la idea de lo que supone vivir lo mismo repetido 15000 veces.

Por esa regla de tres el que quiera saber lo que siente Superman se pone una capa y salta por la ventana, ¿ no ?...

Sabiendo lo que hay, hasta la conclusión no pienso ver más EE. La serie me gusta, la 1ª temporada, pero no tanto como para tragarme 5 episodios repes por el gepeto de KyoAni o de la Madre Teresa de Calcuta...

La verdad es que todo depende de la verdadera intención de KyoAni/Kadokawa. Si lo que querían realmente era cualquier cosa menos hacer este Endless Eight así por eso de "como si lo hubiera dirigido la ultra directora Suzumiya Haruhi" entonces eso del "elemento especial más profundo" se queda en una chorrada como un templo.

Pero entiendo lo que quiere decir VeGaara, lo de hacer X capítulos completamente iguales. Endless Eight va más allá (como he dicho antes, siempre y cuando la intención de KyoAni fuera esta) de simplemente adaptar una obra. Si cambiaran algo en la estructura (Haruhi llama a Kyon - Van a la piscina - Planean las actividades - Festival con yutakas y fuegos artificiales - Trabajo a tiempo parcial - Descubren el problema - Mirar las estrellas - Deja vu final) no sería lo mismo (obvius shit is obvius), entonces no serviría de nada todo esto... no sé, es dificil de explicar xD

Pero tampoco digamos que son unos artistas, que esto es una obra de arte, ni nos caguemos en tosusmuertos, porque desconocemos la verdadera razón detrás de todo esto.
[Imagen: bnn_gul01.gif] [Imagen: bnn_ygg01.gif]
Responder
#97
Yo sólo puedo decir que vi un sólo capítulo de Endless Eight y me parece lamentable.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#98
Eso esta por descontado, obvio que no se en que piensan los animadores cuando lo hacen, pero imagino que si las dos temporadas tienen elementos caracteristicos, no es casualidad.

Aparte este tipo de cosas ningun otro anime los tiene y por eso.
Me parece que seguramente si sea su intencion pero como digo no puedo estar seguro.

Aun asi, viendo su trabajo en animacion y demas recursos, la idea de que no estan intentando ahorrar en nada yo la veo muy obvia, no se los demas.
Responder
#99
(07-21-2009, 09:43 PM)VeGaara escribió:
(07-21-2009, 04:24 PM)bb5 escribió: Hombre a mi me parece una bofetada en la cara de los fans la saga de agosto infinito, sin embargo algunos parecen ser babosas retorciendo su baboso cuerpo en plena agonía por culpa de la sal cuando escuchan algo relacionado con Haruhi, tanto los que defienden lo indefendible como los que se flamean con los tards deberían tomarse un cucharadita de cianuro.

Supongo que tu fuiste de los que si hubieran tenido la oportunidad de ver la primera temporada ordenada cronológicamente la primera vez, lo habrían hecho...

Por cierto, ¿en donde exactamente yo me he indignado, Orestes?
Solamente estaba haciendo una observación a tu comparativa de esta serie con Naruto.
xD Que aqui la gente se cree que todo el mundo va a atacar y defender, fans y fans indignados mentandose la madre entre si y no...

Yo digo lo que veo, y lo que veo es un anime que tiene un elemento especial mas profundo de lo que simplemente se puede ver en pantalla, y se bien que el motivo por el que hacen las cosas así no es ni comercial ni de defectos de producción.

Estaba planeado de esa manera porque es una parte de la esencia del mismo, y a quien no le guste ese trozo, no le gusta la serie, ni es fan de la serie, ni tiene derecho a quejarse. Punto.

Si algo no te gusta, no te gusta, pero no hay por que ir criticando y diciendo "me han decepcionado" como si tal cosa cuando no se puede comprender la verdadera naturaleza de algo.

Si no os gusta, pues no la veais, que os digo...
He pensado también en el hecho de que para una temporada de 14 capitulos si querian ser fieles al manga seguramente les fuera necesario alargar alguno de los trozos, si agosto infinito en vez de 5 partes tuviera mmm... tres, la temporada seria solamente de 12 capitulos debido a que no hay mas manga de ese tomo que adaptar y entonces hubieran tenido que meter un rellenuto estupido.

Para eso prefiero que alarguen esta parte un par de capitulos.

De todos modos, ¿quien me puede decir que no le gusta ver a haruhi con CINCO bikinis distintos? ¿Eh? xDDDD

Me maldigo a mi mismo por levantarme de la silla y no contestarte esto con tiempo...
Si me conocieras un poquito más supieras como algunos miembros que se pasan por aquí desde ya hace algún tiempo que a mí me encanta Suzumiya Haruhi no Yûutsu, me he leído las novelas y tal me vi el anime justo cuando no había casi ningún haruhi-fag desordenado y en orden, sin embargo eso no significa que me vuelva un soberano tard sin uso de razón, y como no lo soy pienso que utilizar 4 episodios 100 minutos en una saga que fácilmente cabía en 2 es una tomadura de pelo bestial, la verdad no se de donde se sacan argumentos para defender lo indefendible KyoAni/Kadokawa lo hacen por rellenar, por hacer dinero sin gastar sacrificando el argumento y calidad como ya lo dijo Orestes "relleno" puro y duro, sí señor relleno.

PD: Yo critico los animes que quiera cuando quiero, o sino dime que resolución de la ONU me lo prohíbe, y aunque me lo prohibieran está de moda desobedecer a la ONU así que seguiría diciendo lo que digo.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
(07-21-2009, 10:16 PM)VeGaara escribió: Jajaja por eso mismo digo que no la comprendeis, si os quejais por verlo 5 veces no me imagino como sera para vosotros verla 15513 veces


La realidad y la ficción no son lo mismo.

Ya, lo que pasa es que no llegamos a entender tan sublime cosa.
[Imagen: 34nseno.png]
[Imagen: EdArK8.png]
Mai Animu Lis | Mai bl- Oh, wait...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)