Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vanguard Princess, Juego Doujin de Yoyas
#1
Emulando a Manji, pero sin llegarle a la suela del zapato, os pego un juego que he descubierto por casualidad. Y mola.

Hostias, y lolis. Como para no molar.

Como soy un perry de cuidao, os pego la info directamente de vidaextra.com:
Cita:[Imagen: vanguard-princess-1010.jpg]
El altruismo, ese curioso concepto que nos brinda juegos gratis de manos de caritativos desarrolladores. El que os traemos hoy es ‘Vanguard Princess’, un bello título de lucha en 2D que rezuma calidad por los cuatro costados..

Es una gozada encontrarte con un juego como este, gratis y sin tener que soportar tediosas instalaciones o publicidad por todos lados. Lo ha puesto a libre disposición Tomoaki Sugeno, colaborador ocasional de Capcom y cabeza pensante tras el proyecto de ‘Vanguard Princess’.

Si es gratis será cutre y feo, pensaréis algunos. Pero nada más lejos de la realidad. Diseños que brillan con luz propia, animaciones tremendamente bien trabajadas, combos y ataques especiales que varían de un personaje a otro y unos escenarios que vuelven a recordarnos el tremendo poder de las 2D.

No os llevará más de cinco minutos instalarlo y vale realmente la pena probarlo. Para descargarlo únicamente tendréis que pulsar el boton azul que encontraréis en el siguiente link.

Tras ello pasaros por este foro donde explican cómo hacerlo funcionar en vuestros ordenadores si tenéis algún problema. Os dejo con un par de vídeos para ir abriendo boca.


En windows 7 lo único que he tenido que hacer es poner el idioma del sistema al marciano.

Espero que os mole.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#2
A probarlo pues, en que idioma dijiste k habia k poner el Windows 7? Lol
[Imagen: Andres+Segundo.png]
[Imagen: Andres+Segundo.gif]
Responder
#3
No estoy en absoluto de acuerdo con ese comentario...

Tú eres igual, o mejor que yo...

Que yo haga muchos posts de juegos no tiene ningún merito. Lo hago porque me gusta hablar del tema y así me desahogo XD...

El juego esta chulo, y más para ser de gratis.

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#4
Se ve bueno el juego... pues sólo queda probarlo.
En fin... downloading...!! Idioma Marciano... Lol
Responder
#5
(07-07-2009, 10:08 PM)Ikitclaw escribió: A probarlo pues, en que idioma dijiste k habia k poner el Windows 7? Lol

En marciano, tambien conocido como japonés.

Nada Manji, que yo no se de donde sacas tanto juego raro XD
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#6
Y el online? Donde? Cuando?
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#7
Había visto el juego en el sitio de Dannychoo, pero no hablaba nada de como instalarlo.
Responder
#8
Le harían falta mas personajes pero mola XD.
Pense que iba a tener que ponerme a instalar el japo pero el programa ese "NTLEA" funciona perfectamente.
[Imagen: firmacopyxk5.png]
Responder
#9
Ami el netlea me da un error "packed dll or boxfile corrupted"... estoy por instalarme el windows 7 en japo pa provar a ver...
[Imagen: Andres+Segundo.png]
[Imagen: Andres+Segundo.gif]
Responder
#10
Hmmmm, me sale sin sonido, alguien sabe porque puede ser?? (soy muy torpe instalando cosas, asi que no se si me he dejado algo)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)