Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendacion
#21
Pues solo sacas a neko arc chaos pasándote una vez el arcade. Para usarla, al elegir pulsa shield sobre nero y cambiará. En cuanto al caster... creo que venimos gastando el último, vease mbcaster-080424-mauve. Yo voy a estar dos semanas desaparecido pero pásate por el irc y diles que te peguen mucho a ver si te pillo entrenado cuando vuelva xDD.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#22
Aparte de todos los mencionados, también está el Touhou Scarlet Weather Rhapsody, aunque no juega tanta gente.
[Imagen: 2em0kty.gif][Imagen: qp2gxz.gif]
Responder
#23
Esta sería mi lista de "rockomendados" (juegos recomendados que rockean duro) para PS2 - PSP:

- Guilty Gears (GG, GGX, GGXX#R, GGI, GGXXS, GG Judgment, GGXXAC, GGXXAC+), prácticamente cualquiera es una gozada. PS2-PSP.

- Sengoku Basara X, del mismo equipo que los GG aunque no tan rápido. Me gusta mucho esa especie de TAG que tiene. PS2.

- KoF 2002 Unlimited Match (revisión del KoF 2002 con más moñacos y errores corregidos, lo mejor es que tiene la versión Arcade original integrada) y KoF XI hasta que salga el nuevo y a ver cómo está (que tiene muy buena pintaca). PS2.

- KoF the Orochi Saga, recopilación de los KoF desde el primero hasta el '98. PSP-¿PS2?

- Hokuto no Ken, bonito y muy jugable, no llega al nivel de los GG pero está bien. PS2.

- Darkstalkers Chronicle, una especie de recopilación de Darkstalkers más que correcto. PSP.

- Melty Blood, ayer lo probé por primera vez porque no lo había encontrado y está bastante bien. Es rápido y bonito, pero no me molan tantos dobles. Eso sí 24 colores por moñaco son una chorra colores. Lo bueno es que todas las magias son casi iguales para hacerlas. PS2.

- Arcana Hearts, pierde después de ver el Melty Blood pero me sigue molando la tetona de la peonza y la de la espada. PS2.

Ya no me acuerdo de más.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#24
Bueno, vuelvo a pedir vuestras recomendaciones. Pera esta vez no es solo juegos lucha 2D.

He mencionado en varias ocasiones (quizas demasiadas, pero el Hype me puede) que me voy a Japón de vacaciones (este jueves)... y aprovechando que estoy alli quiero pillarme la PS3, la PSP y algunos juegecillos. Asi que, me podeis reomendar juegos de tierras niponas, no solo para Ps3, y Psp para Pc tb me vale(preferiblemente en Ingles, o que sea facil encontrar una guia-traduccion que me explique que pasa o que se pueda parchear).

Ya de por si tengo claro que me voy a pillar el BlazeBlue para PS3 y el Tsukihime, si lo encuentro, para el pc (alguien puede decirme si la traduccion al ingles de Mirror Moon es buena, o busco otra?). Algunas recomendaciones mas?

P.d: he descubierto que soy malisimo al Melty... un colega vino el otro dia a mi casa se trajo su mando, y no consegui ganarle, y era la primera vez que jugaba al Melty. Me ha hundido.
Responder
#25
(08-23-2009, 09:51 AM)Lokidm escribió: P.d: he descubierto que soy malisimo al Melty... un colega vino el otro dia a mi casa se trajo su mando, y no consegui ganarle, y era la primera vez que jugaba al Melty. Me ha hundido.

Meh, a veces pasa que un novato juega de forma tan random que no sabes como entrarle.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#26
(08-23-2009, 12:48 PM)Eylan escribió:
(08-23-2009, 09:51 AM)Lokidm escribió: P.d: he descubierto que soy malisimo al Melty... un colega vino el otro dia a mi casa se trajo su mando, y no consegui ganarle, y era la primera vez que jugaba al Melty. Me ha hundido.

Meh, a veces pasa que un novato juega de forma tan random que no sabes como entrarle.

Y otras veces pasa que viene un hamijo que no jugó en su vida, sea tu segundo día en el juego, y después de pegarte una soberana viciada el día anterior, venga él, pille a Shiki gay/rosa con su super-patada, y te haga un traje; así, ftl -.-
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)