Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendacion
#11
(07-10-2009, 09:32 PM)Addamelech escribió: Eh, yo era una caca en el melty, pero la práctica y el poder del delay combinados hicieron de mi W.Len una oponente al menos decente.

Yo soy totalmente incapaz de hacer combos medianamente largos con ese delay, y a ti más o menos te sale fácil el "largo" de wlen xD.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#12
Hasta que no me aprenda algunos combos y me salgan bien, no pasare por el irc. Aun tengo un trauma debido al GG, desde que un colega me gano con Sol sin poder tocarle.

Una pregunta que personaje me recomendais para que entrene con él?
Responder
#13
Ves probando y el que se adapte más a ti, no sé. Si tienes curiosidad de como juegan "los pr0s" con cada uno en youtube hay combates a patadas.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#14
(07-11-2009, 07:19 AM)Lokidm escribió: Una pregunta que personaje me recomendais para que entrene con él?

CUALQUIERA MENOS CIEL!!!!!!!11111111111ONE
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#15
Pues a mi me gusta Ciel de rival. La tengo tan vista que no me sorprende casi nada. Además, el hitbox es de los que me gustan :3~~
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#16
X ahora la que mas me esta gustando es Arima Miyako, aunque aun no he probado a todos lo suficiente para decidir (a Arima es q ya la habia manejado en un Mugen, asi q mas o menos se algunos movimientos)
Responder
#17
Um, la verdad es que para algunas noches en el curro, se me harian más amenas, pero paso de jugar con el teclado, y traerme el mando al curro seria ya demasiado cantoso Y32b4

Por cierto y por si me pico, la version es esta?
Melty Blood: Act Cadenza ver.B
Responder
#18
De momento sí. En agosto sale una nueva pero solo en ps2, supongo que la acabarán trayendo a pc como la anterior, pero un tiempo después.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#19
Melty blood o guilty gear, juegazos y con modo online.

Si te quieres tirar a juegos mas antiguillos y ademas tirar de emulador o consola en algunos casos:

Street fighter alpha 3 no esta nada mal , y el incombustible Dragon ball de megadrive ... XDD

Y si no te espanta que sea 3D sino que buscas simplemente velocidad y un estilo de movimiento 2D pues te recomiendo muchisimo Rival schools 2 (Project Justice) , yo lo jugue en Dreamcast y es de lo mejorcito, 3D pero con la rapidez de un juego 2D



Se que hay una version arcade, no estoy muy informado de como va la emulacion, el nulldc no se si lo emulara perfecto y seria una pena jugar con fallos. Si te pueden dejar una dreamcast o ves alguna maquina echate una partida ;3
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#20
(07-13-2009, 01:10 AM)LaruKun escribió: Street fighter alpha 3 no esta nada mal , y el incombustible Dragon ball de megadrive ... XDD

Y si no te espanta que sea 3D sino que buscas simplemente velocidad y un estilo de movimiento 2D pues te recomiendo muchisimo Rival schools 2 (Project Justice) , yo lo jugue en Dreamcast y es de lo mejorcito, 3D pero con la rapidez de un juego 2D

Al Db de Megadrive le di demasiada tralla. Ademas recuerdo que no era mio, sino que lo alquilamos, el videoclub cerro y el dueño nos dijo que nos quedasemos con los que teniamos! (Tampoco me extraña mucho, pq alquilabamos 4 o 5 juegos por semana...)

El Rivals Schools 2 le tendre que buscar... pq el 1 me encantaba, y como cuando salio no me lo compre, me toco el año pasado buscarlo por todos lados (lo encontre en el amazon Aleman)


Una cosa sobre el Melty, q MBCaster y q parche onlin usais?? Es q el q tengo puesto es el 070901 y el 1.03A respectivamente. Aun no estoy para jugar en serio, pero una semanita mas de vicio como llevo y sere derrotado de manera humillante pero con algo de estilo (x cierto Warachia es horrible enfrentarse a él, lo que me ha costado, en nvl 4, y luego manejandolo yo se me da fatal). Una pregunta hay personajes desbloqueablñes? O solo los iniciales?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)