Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Portadas Extrañas
#11
CucuFaiter escribió:La cabeza de Spiderman y la punta de mi polla son clavaditas. Así la imagen cobra cierto sentido.

Tu cimbel tiene ojos y rayas en plan tela de araña??? hazte una foto y ponla tio, que eso es unico
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#12
Mandaselo en privado, no quiero ser vistima de "eso"
Responder
#13
Spoiler: mostrar
Por la avertura de los ojos de spiderman, pueda ser talvez que Hulk le ha pillado sin darse cuenta... Gay
uhh... Soda Stereo vuelve rulz!
Responder
#14
[Imagen: jose_angel.jpg]

Todos deberíamos tomar ejemplo de él y declarar abiertamente nuestra homosexualidad latente autorreprimida.
[Imagen: Raico.png]
Responder
#15
Raico escribió:Todos deberíamos tomar ejemplo de él y declarar abiertamente nuestra homosexualidad latente autorreprimida.

Comience usted, le veo dispuesto

Spoiler: mostrar
Pst, si te atreves a declararla ya no es autorreprimida
El sexo sin amor denota vacío existencial

CHO!!!!!!!!
Responder
#16
Maquhatulieltl escribió:
CucuFaiter escribió:La cabeza de Spiderman y la punta de mi polla son clavaditas. Así la imagen cobra cierto sentido.

Tu cimbel tiene ojos y rayas en plan tela de araña??? hazte una foto y ponla tio, que eso es unico

Buaf, por supuesto! Y deberias verlo cuando escupe "telarañas"... ultrapegajosas!!! xDDDDD Tambien tengo un condon negro que es una mezcla de Venom y Masacre que es la caña xDDDD
Responder
#17
Es evidente que estamos viendo a Hulk rugir de extasis al colocar la capucha de Spiderman a modo de condón sobre su enorme rabo verde
Responder
#18
Creo que a spidy le va ha quedar mal sabor de boca Rolleyes
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder
#19
No sé.
Pero yo le veo a Hulk una especie de sombrerito gracioso (parace el logo del cómic, pero no Rolleyes)
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#20
AsukA05 escribió:No sé.
Pero yo le veo a Hulk una especie de sombrerito gracioso (parace el logo del cómic, pero no Rolleyes)

Cuando me lo comento lo primero que dije es que hulk tenia la cabeza abierta,lo segundo fue lo que comenta...xDDD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)