Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tokyo Magnitude 8.0 (2009)
#11
El verano pasado hubo un pequeño terremoto, o temblor, en la provincia de Alicante, 3,4 grados...

http://www.rtve.es/mediateca/audios/2008...4605.shtml

Y con ese poco, estar en tu casa y ver como durante 5-10 escasos segundos tiemblan las estanterías y la silla en la que estás sentado, acojona, o es que yo me estoy volviendo muy mariquita XD...

O sea , que no quiero ni pensar un terremoto de las magnitudes de las que habláis lo que puede suponer. Así se puede comprender el pánico que se tiene que sentir en esas situaciones.

En cuanto a la serie, si decís que es buena, pues le daremos una ojeada, que tampoco hay mucho bueno donde elegir.

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#12
Orestes, si hacemos caso a lo que ponen al inicio, dicen que hicieron simulaciones para ver cómo quedaría y tal la ciudad con un terremoto de tal magnitud, aunque apostillan que puede ser no exactamente lo mismo.

Pero sí, parece una buena serie por ahora. Dos episodios y al menos me parece interesante. Los diseños me gustan, la animación es buena... Una de las que hay que seguir esta temporada.
[Imagen: 1232540548.jpg]
Responder
#13
¿De qué fansub la estáis bajando, consumidores de anime subtitulado en español?
Y si no hay opción buena en español, recomendadme alguna guiri.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#14
Por ahora yo lo estoy viendo en ingles por Frostii
Responder
#15
(07-20-2009, 02:26 PM)Raghe Oyashi escribió: Por ahora yo lo estoy viendo en ingles por Frostii

+1
Responder
#16
mientras no lo saquen en au lo descargo de athena no seinto, buen fansub.
Responder
#17
Creo que Inshuheki la está por sacar.
Responder
#18
Y los PerrySubs.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#19
Yo he vivido dos terremotos uno de 7.5 y otro de 6.4 en la escala de Richter en el primero yo pensé que palmaba estaba en un segundo piso y no podía mantenerme en pie y las casas se movían como de juguete, en el segundo estaba en la escuela todavía recuerdo como se movían los muros del patio.
Al vivir dos sismos así de grandes puedo afirmar que hay una inmensa diferencia entre cada numero de la escala, se puede pensar fácilmente que de 6.0 á 7.0 de magnitud en escala de Richter no es mucha diferencia pero en la realidad créanme que es un diferencia bastante grande, donde yo vivo al igual que en Japón todo se hace pensado en los terremotos y con excepción de las construcciones rurales donde la gente no puede costearse casas de ladrillo rojo y columnas anchas y construyen aún con la técnica del bahareque; esas casa por lo general siempre ceden con un sismo de 6.0 o superior.
Pasando a la serie no me he animado a verla porque no me llamaba la atención al tener anécdotas propias de una situación similar me imagine que no le encontraría gracia, pero viendo los comentarios creo que la veré.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#20
Leyendo las notas de BSS a lo que hace referencia ese 8.0 es a una magnitud por encima de la máxima posible según el baremo japonés que es 7. O lo que es lo mismo, un terremoto peor de lo remotamente imaginable.

El estado post-apocalíptico de Tokio en la serie está justificado y después de ver el segundo definitivamente va a ser una de las que veré esta temporada.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)