Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tokyo Magnitude 8.0 (2009)
#31
A mí técnicamente no me ha gustado demasiado, ni la animación ni el dibujo me parecen muy destacables (sobre todo el dibujo; aunque tenga una animación mala, los estudios meten CG por todos lados y queda más monito), pero acabo de ver el primer capítulo y me tiene enganchado aunque no haya sido más que una presentación de los personajes.

La única serie que seguiré de esta temporada, y posiblemente de este año, porque yo con los animes que salen nuevos, hasta dos años después o así no los suelo ver.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#32
Aunque ahora ya este aclarado eso de la escala japonesa, como antes decian de las diferencias entre 7 y 8 en la Richter, recordaos que es logaritmica, así que un terremoto 8 en la Richter, es 10 veces más fuerte que uno 7.
La japonesa no sé como irá, pero supongo que igual o parecido.
Responder
#33
Lo del 8.0 es de la escala de intensidad que usan en Japón y que miden en shindos, y va del 0 al 7. Lo del 8.0 es para exagerar y salirse de lo límites para que así llamar más la atención.

Pero la escala de intensidad es para indicar la fuerza del terremoto en un punto de la superficie, y luego están las escalas de magnitud, como la de Ritchter, que miden la energía sísmica liberada usando momentos sísmicos y otros factores. Es decir que este imaginario 8.0 (o por encima del 12 en la EMS o en la MM) también tendrá un número en una escala de magnitud, y después de ver los dos primeros capítulos y teniendo en cuenta lo preparados que están los edificios japoneses para los terremotos, deduzco que está por encima del 9 en la escala de Ritcher o en la de magnitud del momento.

Moar info

Pfff, han pasado ya 4 años desde que hice el "treball de recerca" sobre esto y he olvidado mucho :S
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)